Etapa empleo público

Auxiliar de Administración General.

  • Fase: Convocatoria

  • Etapa: (Bases específicas)

  • Dirección web

    https://bop.dival.es/bop/drvisapi.dll?LO=00000001a6b7c8d9000000050000003000001c11434f5320000000000001000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000&type=application/pdf


  • Fecha de publicación

    18/10/2019


  • Medio de publicación

    Boletín Oficial de la Provincia de Valencia-201


  • Documentación / Información

    Las solicitudes para tomar parte en las distintas pruebas selectivas, dirigidas a la alcaldesa del Ayuntamiento de Carlet, se podrán cumplimentar en el modelo normalizado oficial (Anexo III) que será también facilitado a las personas interesadas que las solicitan en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Carlet, con domicilio en la calle de la Asunción de Nuestra Señora, 1, de Carlet (Valencia).

    Junto con la instancia tendrá que acompañarse, necesariamente, la documentación siguiente:
    a) Declaración exprés y formal de que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes.
    b) Resguardo o justificante acreditativo del ingreso de la cantidad fijada en la presente convocatoria en concepto de tasa por derechos de examen.

    Las persones aspirantes que precisan adaptaciones de medios, además de formular de forma exprésa la petición en el apartado habilitado a efectos de la solicitud de admisión, tendrán que presentar, junto con la misma, escrito en el que se especifican el tipo de adaptación que solicitan, así como certificado médico justificativo de la adaptación solicitada. El Órgano de Selección adoptará las medidas necesarias, en aquellos casos que sea necesario, de forma que las personas aspirantes que hubieran solicitado adaptaciones de tiempos y/o medios, en la forma prevista en el apartado anterior, disfruten de parecidas condiciones para la realización de los ejercicios o pruebas selectivas que el resto de personas participantes.



  • Lugar de presentación

    Las instancias podrán presentarse de acuerdo con lo que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común, teniendo en cuenta aquello que establece el artículo 6 del Real decreto ley 11/2018, de 31 de agosto, la modificación de la Disposición Final Séptima de la Ley 39/2015 respecto a las previsiones relativas al registro electrónico que producirán efectos a partir del 2 de octubre de 2020.

    Quién disponga de certificado electrónico o firma electrónica admitidos podrá presentar la instancia a través de la Sede Electrónica.


  • ¿Que tasas se deben pagar y cómo hacer su pago?

    Importe
    31,00€



    La tasa será satisfecha por las personas aspirantes por medio de ingreso bancario en la cuenta número: 2038-6314-41-6000020077 de Bankia, efectuado directamente o por transferencia con anterioridad a presentar la instancia y no podrán ser vueltos excepto en los casos de no admisión a las pruebas por la falta de requisitos que se mencionan en la base tercera.


  • Exención / Reducción tasas


    EXENCIONES / DESCUENTOS

    Las persones aspirantes que están en situación de parados abonarán 5 euros, para lo cual será necesario aportar la documentación siguiente:
    - Certificado del LABORA de la situación de desempleo.
    - Declaración jurada de no estar percibiendo ningún tipo de pensión o prestación.