Etapa empleo público

Renovación de directores de centros docentes públicos.

  • Fase: Convocatoria

  • Etapa: (Bases y apertura de plazo)

  • Dirección web

    http://www.dogv.gva.es/datos/2019/11/15/pdf/2019_10737.pdf


  • Plazo

    Cerrado.

    El plazo para presentar la solicitud será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.


  • Fecha de publicación

    15/11/2019


  • Medio de publicación

    Diari Oficial de la Generalitat Valenciana-8678


  • Documentación / Información

    La presente resolución tiene por objeto la renovación del nombramiento de director o directora de aquellos y aquellas que lo soliciten, de entre los que concluyen el período de cuatro años para el que fueron nombrados y nombradas en virtud de la Resolución de 5 de febrero de 2016 del director general de Centros y Personal Docente, por la que se convoca concurso de méritos para la selección y nombramiento de directores de centros docentes públicos de la Generalitat o por haber obtenido la primera renovación tras su participación en el procedimiento convocado por Resolución de 4 de noviembre de 2015, del director general de Centros y Personal Docente, por la que se convoca la renovación y se determinan los criterios de evaluación del ejercicio del cargo de director de centros docentes públicos, en el ámbito de la Generalitat.

    Las personas aspirantes a la renovación se relacionan en el anexo I, por orden alfabético y con indicación del centro docente cuya dirección desempeñan.



  • Lugar de presentación

    Se considera a los efectos de presentación de solicitudes y como plataforma tramitadora de la documentación que regula esta convocatoria el sitio web https://ovidoc.edu.gva.es, en adelante OVIDOC.

    A esta plataforma se accederá con la clave de usuario de ITACA o con el sistema Cl@ve. La cumplimentación de la solicitud mediante este sistema generará un número identificativo que le dará validez y unicidad al procedimiento. Si por diferentes motivos el aspirante presenta varias solicitudes telemáticas de participación solo se tendrá en cuenta la última presentada, por lo que solo se entenderá por aceptada una solicitud telemática por participante. No se tendrán en cuenta las solicitudes presentadas por esta vía que no completen el proceso de presentación fijado, del cual se obtendrá un número de solicitud en un documento descargable en pdf, que deberá conservar la persona interesada para acreditar la presentación en plazo y forma.

    En OVIDOC se integrará el documento de autoevaluación y actualización del proyecto de dirección, ajustado a lo que se indica en el anexo II de esta resolución, constituido por dos apartados:
    A) Una autoevaluació en la que se analice el grado de consecución de los objetivos planteados en el proyecto de dirección presentado al inicio de su mandato.
    B) Una actualización del proyecto para los siguientes cuatro años de nombramiento, en la que se incluirán las propuestas de mejora y modificaciones al Proyecto de dirección inicial, este documento servirá de referente, en su caso, para la evaluación de su siguiente período de mandato.

    El documento presentado con los apartados A) y B) se presentará también a través de OVIDOC en soporte electrónico con extensión pdf, tendrá una extensión máxima de 10 páginas, en formato DIN-A4, escritas a doble espacio, con letra "Arial" (no se admitirá otra tipología), y con un cuerpo de letra de 12 puntos, sin comprimir. La portada contendrá los datos de identificación de la persona candidata, y los datos de identificación del centro para el que presenta la candidatura, la portada no se contabilizará en las 10 páginas establecidas de extensión máxima.


  • Recursos

    Admite recurso de alzada.
    Admite recurso potestativo de reposición.
    Admite recurso contencioso-administrativo.