Etapa empleo público

Agente de la Policia local - CONSOLIDACION

  • Fase: Convocatoria

  • Etapa: (Bases)

  • Dirección web

    https://bop.dival.es/bop/drvisapi.dll?LO=00000001a6b7c8d9000000050000003300002484434f7456000000000001000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000&type=application/pdf


  • Fecha de publicación

    30/12/2019


  • Medio de publicación

    Boletín Oficial de la Provincia de Valencia-249


  • Documentación / Información

    La instancia normalizada (documento anexo II de las bases) conlleva la declaración responsable del cumplimiento de todos los requisitos exigidos en la convocatoria, dentro del plazo de presentación de la misma.
    La instancia tendrá que ir acompañada de los documentos siguientes:
    - Fotocopia o copia auténtica digitalizada del DNI, o del pasaporte.
    - Justificante del abono de los derechos de participación en el proceso selectivo, en el qué constará la convocatoria a la que corresponde el ingreso o justificante que acredite la exención/bonificación del abono de los derechos de participación en el proceso selectivo.
    - Declaración responsable en la cual manifiestan que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes, teniendo que acreditarlos posteriormente, si procede, en el supuesto de que resultaran seleccionados o seleccionadas.

    El personal aspirante harán constar en su instancia su opción a realizar el examen en valenciano o en castellano.



  • Lugar de presentación

    En el Registro Electrónico General del Ayuntamiento, o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la
    Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
    En caso de presentar la solicitud por alguno de los medios previstos en la Ley 39/2015, citada, las persones aspirantes tienen que remitir un correo electrónico al Departamento de Planificación y Gestión de Recursos Humanos: personalrrhh@ayto-xativa.es, en el cual tienen que comunicar la presentacion de la solicitud y acompañarla de una copia de la instancia presentada y sellada por el organismo correspondiente, a los solo efectos que el departamento de Recursos Humanos conozca la interposición correspondiente.


  • ¿Que tasas se deben pagar y cómo hacer su pago?

    Importe
    63,85€



    El pago se hará mediante el sistema de gestión de autoliquidaciones que se encuentra en la web municipal: www.xativa.es, Autoliquidaciones, Listado de autoliquidaciones, punto 5. Tasa para la concurrencia a pruebas selectivas de personal
    del Ayuntamiento de Xàtiva».


  • Información complementaria

    Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, la Alcaldía dictará resolución en el plazo máximo de un mes declarando aprobada la lista provisional de personas admitidas y excluidas. En esta resolución, que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios electrónico (sede electrónica de este Ayuntamiento:
    https:// xativa.sedelectronica.es) y complementariamente y sin carácter oficial en la página web municipal (www.xativa.es), constará el nombre y apellidos de las personas aspirantes admitidas y excluidas y, si procede, el motivo de la no admisión.


  • Recursos

    Admite recurso potestativo de reposición.
    Admite recurso contencioso-administrativo.