Etapa empleo público

Agente de la Policía Local. ( Proceso de consolidación de empleo temporal)

  • Fase: Convocatoria

  • Etapa: (Bases)

  • Dirección web

    https://bop.dival.es/bop/drvisapi.dll?LO=00000001a6b7c8d9000000050000004d000007da434fb3a8000000000001000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000&type=application/pdf


  • Fecha de publicación

    09/07/2020


  • Medio de publicación

    Boletín Oficial de la Provincia de Valencia-130


  • Documentación / Información

    Las solicitudes para participar en las pruebas selectivas se podrá descargar en la sede Electrónica del Ayuntamiento de La Llosa de Ranes.

    A la solicitud se acompañará:
    a) Documento original acreditativo de haber ingresado la Tasa por derechos de examen (Resguardo de ingreso emitido por la entidad bancaria).
    b) En caso de solicitar exención de pruebas físicas, deberá aportarse certificado de superación de estas pruebas en las condiciones establecidas en las presentes Bases.



  • Lugar de presentación

    Las solicitudes y restante documentación se presentarán por medios electrónicos en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Llosa de Ranes(- Solicitud de participación proceso selectivo de agentes de la policía local en el marco de un proceso de consolidación de empleo temporal), o en cualquier registro electrónico de los establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


  • ¿Que tasas se deben pagar y cómo hacer su pago?

    Importe
    190,00€



    Se realizará ingreso en cuenta bancaria del Ayuntamiento ES88 2100 6361 6502 0000 1479


  • Información complementaria

    ADMISIÓN DE ASPIRANTES
    Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Alcaldía Presidencia dictará resolución aprobando las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, indicando DNI, nombre y apellidos y, si procede, mención expresa de la causa de exclusión, que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Llosa de Ranes.

    A efectos del artículo 68 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución de aprobación de las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, se podrán subsanar los defectos o deficiencias formales que pudieran observarse en la solicitud de participación o realizar las alegaciones que consideren conveniente. La no presentación de la documentación requerida en estas Bases por causa imputable a la persona aspirante no será subsanable. En ningún caso, el plazo de subsanación de deficiencias implicará autorizar la presentación de nuevos méritos o documentos presentados fuera de los plazos conferidos.

    Serán subsanables los errores de hecho o formales, señalados en el artículo 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, como son los datos personales de la persona candidata, lugar señalado a efectos de notificaciones, fecha, firma u órgano al que se dirige.

    No será subsanable y, por lo tanto, será causa de exclusión por afectar al contenido esencial de la solicitud, el plazo de caducidad o a la carencia de actuaciones esenciales:
    - La falta de firma en la solicitud y/o no hacer constar que se reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en las Bases.
    - Presentar la solicitud de forma extemporánea, ya sea antes o después del plazo correspondiente.
    - La falta de pago de la Tasa, el pago parcial de la misma o el pago extemporáneo.
    Transcurrido el plazo anterior, vistas las alegaciones y subsanaciones, y subsanados los defectos si procediera, se dictará Resolución por la Alcaldía Presidencia aprobando la lista definitiva de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia y en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de La losa de Ranes.
    Asimismo, se publicará en la página web del Ayuntamiento a efectos meramente informativos.

    En la resolución mediante la cual se haga pública la lista definitiva de personas admitidas a la realización de las pruebas se establecerá, con al menos 15 días de antelación, la fecha, el lugar de celebración y la hora de comienzo del primer ejercicio de la Fase de Oposición.

    Asimismo, publicará el orden de llamamiento de las personas aspirantes, según el resultado del sorteo que anualmente se realiza por la Conselleria que tenga atribuida la competencia en materia de Función Pública.

    Los posteriores anuncios se publicarán por el Órgano Técnico de Selección en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. Asimismo, se publicará en la página web del mismo a efectos meramente informativos.


  • Recursos

    Admite recurso potestativo de reposición.
    Admite recurso contencioso-administrativo.