Etapa empleo público

Educador/a Social

  • Fase: Convocatoria

  • Etapa: (Bases y apertura de plazo)

  • Dirección web

    http://www.dip-alicante.es/bop2/pdftotal/2020/07/21_136/2020_006008.pdf


  • Plazo

    Cerrado.

    10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de las bases y convocatoria en el BOPA núm. 137, de 21/07/2020. Si el último día del plazo fuese inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.


  • Fecha de publicación

    21/07/2020


  • Medio de publicación

    Boletín Oficial de la Provincia de Alicante-136


  • Documentación / Información

    Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo, lo solicitarán en Instancia General que se encuentra en el apartado "Descargas" de la siguiente dirección: https://benidorm.org/es/ayuntamiento/concejalias/recursoshumanos/empleo-publico o bien en el Departamento de Recursos Humanos e irá dirigida al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Benidorm, en la que deberán manifestar, bajo su responsabilidad, que reúnen todos y cada uno de los requisitos establecidos en la convocatoria, referidos a la fecha de expiración del plazo de presentación de las solicitudes, debiendo acreditarlo posteriormente para el caso en que fueran seleccionados.

    Junto a la Instancia deberán adjuntar la siguiente documentación:
    a) Copia del D.N.I. o documento oficial de identificación extranjero equivalente.
    b) Copia de la Titulación académica exigida.

    Se establecerá para las personas con diversidad funcional que así lo soliciten, las adaptaciones necesarias para la realización de las pruebas. A tal efecto, las personas interesadas deberán formular la petición correspondiente en la solicitud de participación en el presente proceso selectivo.

    Las personas con diversidad funcional que sean seleccionadas habrán de acreditar su capacidad para desempeñar las tareas o funciones de los puestos o plazas a que aspiran, mediante la oportuna certificación del órgano correspondiente.



  • Lugar de presentación

    En el Registro General del Ayuntamiento de Benidorm situado la Plaza de SS.MM Los Reyes de España nº 1, o por cualquiera de los medios establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


  • Información complementaria

    1. Finalizado plazo de presentación de solicitudes de participación, se publicará en el BOPA y en Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica, la relación provisional de personas admitidas y excluidas, indicando en este último caso la causa de exclusión, y concediendo plazo de 5 días hábiles (desde el siguiente a la publicación en el BOPA) para que se puedan subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión, o realizar las alegaciones que tengan por conveniente.

    Concluido el plazo de alegaciones y subsanaciones, y resueltas las mismas, se elevará a definitiva la relación de personas admitidas y excluidas, en el BOPA y en Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica, sirviendo la publicación en el en el BOPA de notificación a efectos de impugnaciones y recursos.

    2. La presente bolsa de trabajo tendrá una vigencia de tres años desde su aprobación, salvo que con anterioridad a dicha fecha se constituya una nueva bolsa que la sustituya como consecuencia de un proceso selectivo o una prueba específica, o en caso contrario sea necesaria su prórroga por el tiempo que se determine y por el órgano competente.

    DOCUMENTACIÓN NECESARIA.
    Aceptada la oferta de trabajo y con anterioridad al inicio de la relación de servicios a través de la formalización del nombramiento o contrato de trabajo, el aspirante deberá presentar en el Departamento de Recursos Humanos la siguiente documentación, que deberá ser adelantada por correo electrónico a personal@benidorm.org:
    - Fotocopia del Documento Nacional de Identidad/NIE o equivalente, que deberá presentarse acompañada del original para su cotejo.
    - Tarjeta de la Seguridad Social o número de afiliación.
    - Acreditación mediante presentación de originales y copia para su cotejo de los títulos o requisitos esenciales requeridos para el desempeño del puesto.
    - Ficha de terceros indicando el número de cuenta corriente bancaria (IBAN).
    - Certificado médico que acredite que no padece enfermedad o defecto físico o psíquico que imposibilite el desempeño de las funciones del puesto de trabajo.
    - Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración pública, no hallarse inhabilitado para el empleo o cargo público.
    - Declaración jurada o promesa de que no realiza actividad incompatible o sujeta a reconocimiento de compatibilidad, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio
    de las Administraciones Públicas y el Real Decreto 598/1985, de 30 de abril, sobre incompatibilidades del personal al servicio de la Administración del Estado, de la Seguridad Social y de los Entes, Organismos y Empresas dependientes.
    - Certificado que acredite que no ha sido condenado por delitos de naturaleza sexual, expedido por el órgano competente, en el caso de que se trate de puestos que impliquen contacto habitual con menores (se exigirá en su caso
    por el Departamento de Recursos Humanos)
    - En el caso de discapacidad, certificado médico que acredite que el interesado tiene capacidad funcional para el desempeño de las funciones del puesto.