CON EFECTOS DESDE EL 1 DE JUNIO DE 2020, EL CÓMPUTO DE LOS PLAZOS ADMINISTRATIVOS QUE HUBIERAN SIDO SUSPENDIDOS SE REANUDARÁ, O SE REINICIARÁ, SI ASÍ SE HUBIERA PREVISTO EN UNA NORMA CON RANGO DE LEY APROBADA DURANTE LA VIGENCIA DEL ESTADO DE ALARMA Y SUS PRÓRROGAS, DE ACUERDO CON EL ARTICULO 9, DEL  REAL DECRETO 537/2020, DE 22 DE MAYO, POR EL QUE SE PRORROGA EL ESTADO DE ALARMA DECLARADO POR EL REAL DECRETO 463/2020, DE 14 DE MARZO.

EN MATERIA TRIBUTARIA EL PLAZO PARA PRESENTAR AUTOLIQUIDACIONES DE TRIBUTOS GESTIONADOS POR LA AGENCIA TRIBUTARIA VALENCIANA (ATV) SE RIGE POR EL DECRETO LEY 1/2020 (DOGV Nº 8774 DE 30/3/2020) Y SU CORRECCIÓN DE ERRORES (DOGV Nº 8878 BIS DE 1/4/2020).

Convocatoria de constitución de bolsa para cubrir plazas vacantes en centros públicos de enseñanzas no universitarias.


  • Descripción

    Convocatoria de constitución de bolsa para cubrir plazas vacantes en centros públicos de enseñanzas no universitarias.


  • Organismo

    Govern de les Illes Balears: Consejería de Educación, Universidad e Investigación
    C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster) - 07009 Palma
    Tel:971 17 78 00


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Bases y apertura de plazo)

  • Plazo

    CERRADO


  • Proceso selectivo

    BOLSA DE TRABAJO


  • Tipo de prueba

    Valoración de méritos


  • Grupo

    Otros grupos y titulaciones - Otros grupos y titulaciones


  • Requisitos específicos

    Solo pueden participar en esta convocatoria nuevos aspirantes. A los efectos de esta convocatoria se entiende por nuevos aspirantes aquellos que no formen parte actualmente de ninguna de las bolsas de trabajo constituidas de acuerdo con la base octava. Y los que no figuren en la lista de excluidos por no cumplir los requisitos establecidos en los puntos 3.1.6 y 3.1.7 de la base tercera del anexo 1 de la Resolución del Director General de Educación y Cultura de día 29 de abril de 2015.


  • Requisitos generales

    Los establecidos en la base específica 3 del anexo 1 de la Resolución del Director General de Educación y Cultura de día 29 de abril de 2015.


  • Plazas

    Descripción de las plazas

    Convocatoria específica y extraordinaria para cubrir, en régimen de interinidad y durante el curso 2015-2016, plazas vacantes y substituciones.

    PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA- 0590
    0590010 Francés
    0590012 Alemán
    0590107 Informática
    0590109 Navegación e Instalaciones marinas
    0590124 Sistemas electrónicos
    0590125 Sistemas electrotécnicos y automáticos
    0590803 Cultura clásica

    PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL- 0591
    0591201 Cocina y pastelería
    0591202 Equipos electrotécnicos
    0591203 Estética
    0591205 Instalaciones y mantenimiento de equipos térmicos y fluidos
    0591206 Instalaciones electrotécnicas
    0591209 Mantenimiento de vehículos
    0591218 Peluquería
    0591226 Servicios de restauración
    0591227 Sistemas y aplicaciones informáticas

    PROFESORES DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS- 0592
    0592001 Alemán
    0592002 Árabe
    0592004 Chino
    0592008 Francés
    0592012 Italiano
    0592017 Ruso

    PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS- 0594
    0594402 Arpa
    0594405 Clave
    0594407 Coro
    0594410 Flauta Travesera
    0594414 Guitarra
    0594422 Percusión
    0594423 Piano
    0594427 Trompa
    0594435 Danza Española
    0594436 Danza Clásica
    0594441 Canto aplicado al Arte Dramático
    0594460 Lenguaje Musical

    MAESTROS DE TALLER DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO- 0596
    0596605 Ebanistería Artística
    0596615 Técnicas de Joyería y Bisutería
    0596618 Técnicas de Metal


  • Documentación / Información


    Las personas interesadas en participar en esta convocatoria tienen que rellenar la solicitud, siguiendo las instrucciones del asistente de tramitación que se encuentra a la página web de la Dirección General de Educación y Cultura http://dgpdocen.caib.es).

    * Más información:
    - Tel.: 971 17 78 00
    - Fax 971 17 68 66
    - Web: http://dgpdocen.caib.es


  • Lugar de presentación

    - En cualquiera de los registros de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades o a las delegaciones territoriales de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades en Menorca o en Eivissa y Formentera.
    - En cualquiera de los lugares que prevé el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

    En caso de que la solicitud se presente en una oficina de Correos, se tiene que presentar en sobre abierto para que el funcionario de Correos pueda fecharla y sellarla antes de certificarla.


  • Otras formas de presentación

    - En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. - También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.


  • Enlaces de interés


    Información en web organismo

    http://www.caib.es/govern/organigrama/area.do?lang=es&coduo=38


  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

La información solicitada no puede ser mostrada