Detalle

Conductores (OPO-2008)


  • Descripción

    Conductores (OPO-2008)


  • Organismo

    Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública
    C/ DE LA DEMOCRACIA, 77. CIUDAD ADVA. 9 DE OCTUBRE -TORRE 4 46018 València


  • Etapa Actual

    Bolsa en funcionamiento : Listado mensual octubre

  • Proceso selectivo

    BOLSA DE TRABAJO


  • Tipo de prueba

    Valoración de méritos (acceso RESTRINGIDO)


  • Grupo

    C2 - Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria


  • Titulación

    Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria


  • Requisitos específicos

    1. Aspirantes que hayan superado algún ejercicio de la fase de oposición del procedimiento selectivo de acceso al grupo C2, conductor/a, convocatoria 52/08, que no se encuentren en activo en el momento de la solicitud en puestos de trabajo de la misma naturaleza jurídica, grupo, sector y especialidad de la administración de la Generalitat cuyas competencias en materia de personal sean ejercidas por la Consellería de Hacienda y Administración Pública.
    2. El personal desplazado o cesado en puestos de la misma naturaleza jurídica, grupo, sector y especialidad, que hayan sido nombrados por la Dirección General de Recursos Humanos y que haya participado en el procedimiento selectivo anteriormente citado, lo que se comprobará de oficio, no procediendo su inclusión en caso contrario.
    3. Únicamente se entenderá que una persona ha participado en el procedimiento selectivo cuando su ejercicio haya sido calificado por el órgano de selección de dicha convocatoria.
    4. A efectos de integración en bolsa, los puestos cuya naturaleza jurídica se haya modificado, de conformidad con la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de la directora general de Recursos Humanos, se considerará que siempre han tenido la misma que posean en el momento de solicitud de integración en la misma.



  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

La información solicitada no puede ser mostrada