Detalle

Subgrupo C1, sector administración especial, agente medioambiental, turno de acceso libre, convocatoria 22/10.


  • Descripción

    Subgrupo C1, sector administración especial, agente medioambiental, turno de acceso libre, convocatoria 22/10.


  • Organismo

    Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública
    C/ DE LA DEMOCRACIA, 77. CIUDAD ADVA. 9 DE OCTUBRE -TORRE 4 46018 València


  • Etapa Actual

    Adjudicación y Nombramiento : [Adjudicación de destinos y fecha de cese/toma de posesión. Plazo de recurso]

  • Proceso selectivo

    OPOSICIÓN


  • Tipo de prueba

    Concurso-oposición


  • Grupo

    C1 - Bachiller o Técnico/a


  • Requisitos generales

    Para ser admitido y poder participar en el proceso selectivo los aspirantes deberán reunir los requisitos establecidos en los artículos 56 y 57 de la ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
    En todo caso, será necesario reunir los siguientes requisitos generales:

    a) Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 de la Ley 7/2007, de 12 abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

    b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

    c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.

    d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna administración pública. No hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas en los términos establecidos en el artículo 56.1.d de la Ley 7/2007, de 12 abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

    e) Poseer la titulación exigida.


  • Tasa ordinaria

    15,50 €


    Descripción de la tasa

    Los derechos de examen serán de 15,50 euros y se ingresarán en cualquiera de las Entidades Bancarias colaboradoras que figuran en la solicitud. El pago de la tasa se justificará mediante el oportuno justificante que la entidad bancaria emitirá atendiendo a la modalidad de pago elegida por la persona aspirante.


  • Exención / Reducción tasas

    EXENCIONES/REDUCCIONES
    5.2.1. Las personas con discapacidad igual o superior al 33%. Para ello señalarán con una equis (X) en el apartado de Exenciones "Discapacitados" de la solicitud presencial o telemática.
    5.2.2. Los miembros de familias numerosas de categoría especial. Para ello señalarán con una equis (X) en el apartado de Exenciones "Familia Numerosa Especial" de la solicitud presencial o telemática.
    5.2.3. Los miembros de familias numerosas de categoría general disfrutarán de una bonificación del 50% del importe total de la tasa. Para ello señalarán con una equis (X) en el apartado de Exenciones "Familia Numerosa General" de la solicitud presencial o telemática.
    5.2.4. Se aplicará una bonificación del 10 % del importe total de la tasa, acumulable a la bonificación anterior, cuando la presentación de la solicitud de participación en las pruebas se realice por medios telemáticos.


  • Plazas

    Número de plazas

    3

    Descripción de las plazas

    Subgrupo C1, sector administración especial, agente medioambiental.

    Número plazas: 3 correspondiente al turno de acceso libre.


  • Documentación / Información

    ORDEN 10/2014, de 10 de junio, de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Subgrupo C1, sector administración especial, agente medioambiental, turno de acceso libre, Convocatoria 22/10, correspondientes a la oferta de empleo público de 2010 para el personal de la Administración de la Generalitat.


  • Lugar de presentación

    Las solicitudes deberán presentarse de una de las siguientes formas:
    Solicitud presencial: se presentará la solicitud por las personas interesadas en las oficinas públicas que figuran relacionadas en el anexo IV, una vez cumplimentada y abonada la tasa que se fija en la base 5.
    También se podrán presentar las solicitudes en la forma prevista en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

    Solicitud telemática: Se presentará la solicitud por las personas interesadas a través de Internet mediante la firma electrónica, una vez cumplimentado el formulario y realizado el pago telemático de la tasa que se fija en la base 5. No serán válidas aquellas solicitudes que aunque hayan sido pagadas no han sido firmadas electrónicamente.


    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=CJUS_OPOSICIONES&version=4&login=c&idioma=es&idCatGuc=EP&idProcGuc=60640


  • Otras formas de presentación

    - En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. - También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.



  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

La información solicitada no puede ser mostrada