Detalle

Agentes de la Policía Local


  • Descripción

    Agentes de la Policía Local


  • Organismo

    Castelló de la Plana
    Plaza Mayor, 1
    Tel:964355100
    Fax:964355378


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Apertura de plazo)

  • Plazo

    CERRADO


  • Proceso selectivo

    OPOSICIÓN


  • Tipo de prueba

    Concurso-oposición


  • Grupo

    C1 - Bachiller o técnico/a


  • Requisitos generales

    Para ser admitido y poder participar en el proceso selectivo los aspirantes deberán reunir los requisitos establecidos en los artículos 56 y 57 de la ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
    En todo caso, será necesario reunir los siguientes requisitos generales:

    a) Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 de la Ley 7/2007, de 12 abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

    b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

    c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.

    d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna administración pública. No hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas en los términos establecidos en el artículo 56.1.d de la Ley 7/2007, de 12 abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

    e) Poseer la titulación exigida.


  • Tasa ordinaria

    55,00 €


    Descripción de la tasa

    cualquiera de las entidades financieras colaboradoras, que constan en la parte lateral de la solicitud de admisión a las pruebas selectivas


  • Plazas

    Número de plazas

    1

  • Documentación / Información

    - Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán presentar cumplimentado el documento de "Solicitud de Admisión a Pruebas Selectivas de Ingreso a la Función Pública. Autoliquidación", conforme a modelo oficial, que deberá ser impreso desde el apartado correspondiente de la página Web del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana (www.castello.es).
    - Cada documento de autoliquidación tendrá asignado un número de referencia identificativo que será diferente para cada una de las solicitudes.
    A través de la cumplimentación del correspondiente documento de autoliquidación, los aspirantes quedarán vinculados por el turno de participación al proceso por el que opten, no admitiéndose la participación en más de un turno de los convocados.
    En las dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Castellón (Puntos de Información Multimedia), se pondrá a disposición de los interesados que lo requieran, los recursos informáticos suficientes para acceder a dicha página Web, rellenar e imprimir el documento.


  • Lugar de presentación

    Una vez formalizada la instancia y efectuado el pago, toda esta documentación se presentará en el Registro General del Ayuntamiento ( pl Mayor nº1) o en los Registros de las Juntas de Distrito Norte ( pl Primer Molí), Distrito Sur (c/ Ricardo Catalá esquina con Joaquín Márquez), Distrito Este (Av. Hnos. Bou, 27) , Distrito Oeste ( pl España s/n , antigua estación Renfe) y Distrito Marítimo ( paseo Buenavista nº 28 ) o en la forma prevista en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


  • Enlaces de interés


    Información en web organismo

    http://castello.es/web30/pages/generico_web10.php?cod1=9&cod2=93&con=50599


  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

La información solicitada no puede ser mostrada