Detalle

Profesores de Música y Artes Escénicas


  • Descripción

    Profesores de Música y Artes Escénicas


  • Organismo

    Gobierno de la Comunidad de Madrid: Consejería de Educación e Investigación
    Alcalá, 30-32
    28014 Madrid
    Tel:91 720 40 01


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Bases y apertura de plazo)

  • Plazo

    CERRADO


  • Proceso selectivo

    BOLSA DE TRABAJO


  • Tipo de prueba

    Prueba


  • Grupo

    A1 - Titulación universitaria de grado (subgrupo 1)


  • Requisitos específicos


    - Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

    - Para cada especialidad, los participantes deberán acreditar alguna de las titulaciones recogidas en el Anexo I de la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, de 28 de abril de 2015, por la que se regula la formación de las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad.
    Enlace:http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/05/06/BOCM-20150506-5.PDF

    - No ser funcionario docente de carrera.


  • Requisitos generales

    a) Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que sea de aplicación la Directiva 2004/38/CE del Parlamento Europeo sobre libre circulación de trabajadores y la norma que se dicte para su incorporación al ordenamiento jurídico español.

    b) Tener cumplidos dieciocho años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.

    c) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo y especialidad a que se opta.

    d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
    Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.


  • Plazas

    Descripción de las plazas

    La presente Resolución tiene por objeto cubrir las posibles necesidades de las especialidades del Cuerpo de profesores de Música y Artes Escénicas, que se relacionan en el Anexo I, que no se puedan cubrir por resultar insuficientes las listas de aspirantes a interinidad del curso escolar 2015-2016, en esas especialidades.


  • Documentación / Información

    SOLICITUD
    1. Las solicitudes de participación se cumplimentarán exclusivamente por medios electrónicos, a través del modelo de solicitud, que se ubicará en la dirección de Internet de la Comunidad de Madrid: http//:www.madrid.org, pestaña "Servicios al ciudadano", opción "Gestiones y Trámites", donde se encuentran todas las utilidades propias de la Administración Electrónica de la Comunidad de Madrid. Se podrá acceder a través del portal Personal + Educación, siguiendo la siguiente secuencia: www.madrid.org/edu_rrhh, "Funcionarios docentes", "Procesos selectivos", "Convocatorias específicas", "Interinidades. Nuevas convocatorias".

    2. La cumplimentación puede hacerse:
    a) De forma telemática, a través del Registro Telemático de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, utilizando el formulario disponible en www.madrid.org.
    Para presentar la solicitud por Internet, a través del Registro Telemático, es necesario disponer de uno de los certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid. En esta modalidad de presentación, se permite el envío electrónico de toda la documentación justificativa que acompaña a la solicitud o autorizar a la Administración la consulta de los datos contenidos en los certificados, en aquellos casos en que exista esta opción. Los documentos justificativos de los méritos alegados deberán digitalizarse mediante escaneo y conversión a formato PDF.
    Igualmente, podrán aportarse documentos durante la tramitación del expediente, a través de la opción "Aportación de Documentos", disponible en el portal de Administración Electrónica de www.madrid.org

    3. Los participantes que no dispongan de certificado electrónico, una vez cumplimentada su solicitud, deberán imprimirla, firmar el documento de solicitud obtenido y presentarla en los lugares relacionados en la presente convocatoria.

    DOCUMENTACIÓN
    Junto con la solicitud, deberán presentar:
    - Copia del DNI o autorizar su consulta.
    - Documentación justificativa de los méritos alegados.
    Si presenta la solicitud mediante representante:
    - Copia del DNI del representante o autorizar su consulta.
    - Documento de otorgamiento de la representación.


  • Lugar de presentación

    - En el Registro Auxiliar de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, calle Santa Hortensia, número 30, 28002 Madrid.
    - En el Registro General de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, sito en Gran Vía, número 20, 28013 Madrid.
    - En el Registro General de la Comunidad de Madrid, Gran Vía, número 3, 28013 Madrid.
    - En los Registros de las Direcciones de Área Territorial de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
    - En las Oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid, relacionadas en la Resolución de 14 de julio de 2014, cuya relación está disponible en el portal www.madrid.org, a través de la secuencia: "Atención al ciudadano", "Red de Oficinas", "Oficinas de Registro".


  • Otras formas de presentación

    - En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. - También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.



  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

La información solicitada no puede ser mostrada