Detalle

Empleo interino de Ingeniero Técnico de Minas


  • Descripción

    Empleo interino de Ingeniero Técnico de Minas


  • Organismo

    Pinós, el/Pinoso
    Plaza De España, 1
    Tel:966970250
    Fax:965477067


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Bases y apertura de plazo)

  • Plazo

    CERRADO


  • Proceso selectivo

    BOLSA DE TRABAJO


  • Tipo de prueba

    Concurso-oposición


  • Grupo

    A - Doctorado, licenciatura, ingeniería, arquitectura o equivalente


  • Requisitos generales

    a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Publico aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
    b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
    c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por Ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
    d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitació
    n absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que
    hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
    e) Hallarse en posesión de la titulación de Ingeniero Técnico de Minas.


  • Tasa ordinaria

    30,00 €


    Descripción de la tasa

    La tasa deberá ingresarse en la cuenta municipal n.º ES21 0081 1027 3900 0102 2813.


  • Exención / Reducción tasas

    EXENCIONES / DESCUENTOS



    PARA LAS CONVOCATORIAS DE LA GENERALITAT

    Decreto Legislativo 1/2005, de 25 de febrero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Tasas de la Generalitat (DOGV de 22/03/05, núm. 4971)

    Artículo 35. Exenciones y bonificaciones

    Uno. Están exentos del pago de la tarifa 1, "Admisión a pruebas selectivas", del artículo siguiente, los sujetos pasivos con discapacidad igual o superior al 33 por 100.

    Dos. Están exentos del pago de las tarifas 1 [Admisión a pruebas selectivas] [...], del artículo siguiente, los miembros de familias numerosas de categoría especial.

    Tres. Disfrutarán de una bonificación del 50 por 100 de la cuota de las tarifas 1 [Admisión a pruebas selectivas], [...] del artículo siguiente, los miembros de familias numerosas de categoría general.


    PARA OTRAS CONVOCATORIAS

    Cada convocatoria especifica en las bases las posibles exenciones o descuentos


  • Plazas

    Número de plazas

    1

    Descripción de las plazas

    Grupo: A; Subgrupo: 2; Escala: Técnica ; Subescal a: Medio; Clase: Funcionario; Denominación: Ingeniero Técnico de Minas.


  • Documentación / Información

    Las solicitudes requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Pinoso, acompañada de la siguiente documentación:

    - Fotocopia del NIF o, en su caso, pasaporte.
    - Justificante del pago de derecho de examen.
    - Documentación acreditativa de los méritos que se al eguen a efectos de valoración en la fase de concurso


  • Lugar de presentación

    Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992


  • Otras formas de presentación

    a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes. Y preferentemente en:


  • Enlaces de interés


    Información en web organismo

    http://www.pinoso.org/documentos/


  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

La información solicitada no puede ser mostrada