Detalle

Piscólogo-loga del Servicio de Gabinete Psicopedagógico


  • Descripción

    Piscólogo-loga del Servicio de Gabinete Psicopedagógico


  • Organismo

    Mancomunidad de municipios de La Safor
    Avd. República Argentina, 28 (Gandia)
    Tel:962965003
    Fax:962876607


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Bases y apertura de plazo)

  • Plazo

    CERRADO


  • Proceso selectivo

    BOLSA DE TRABAJO


  • Tipo de prueba

    Valoración de méritos


  • Grupo

    A - Doctorado, licenciatura, ingeniería, arquitectura o equivalente


  • Requisitos generales

    a) Tener la nacionalidad española o de cualquier estado de la Unión Europea, o aquellos Estados que en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de los trabajadores.
    b) Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad establecida para la jubilación forzosa de edad.
    c) Estar en posesión del título de licenciatura en Psicología o Grado en Psicología o la correspondiente homologación.
    d) No sufrir ningún enfermedad o defecto físico que impida el ejercicio de sus funciones laborales.
    e) No haber estado separado del servicio de administración pública mediante expediente disciplinario, ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública.
    f) No estar incurso en ningún de las causas de incapacidad e incompatibilidad de las contenidas en la legislación vigente para el personal al servicio de el Administración Pública y Local.
    g) Estar en posesión del permiso de conducir tipo B y disponer de medio de locomoción.


  • Documentación / Información

    Las solicitudes, que se dirigirán a la Presidencia de la Mancomunidad, se presentarán de acuerdo con el modelo y forma facilitadas en las oficinas de al Mancomunidad y en su página web, acompañada del modelo de autoevaluación que será cumplimentado por el propio aspirante de acuerdo con la puntuación de estas bases, en todo caso, la copia compulsada de la documentación será requerida antes de la fase de la entrevista.


  • Lugar de presentación

    Las instancias deberán presentarse en el registro de la Mancomunidad de Municipios de la Safor, con domicilio en la Avenida de la República Argentina, núm. 28, de Gandía, en horario de oficinas o bien, a través de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

    Cuanto las solicitudes se envían por correo certificado, el interesado deberá comunicar en la Mancomunidad de Municipios, la fecha de imposición del envío, mediante fax, télex o telegrama antes de las 13:00 h del mismo día que acabo el plazo de presentación de las solicitudes.


  • Otras formas de presentación

    a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes. Y preferentemente en:


  • Enlaces de interés


    Información en web organismo

    http://www.mancomunitat-safor.es/


  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

La información solicitada no puede ser mostrada