Detalle

CON EFECTOS DESDE EL 1 DE JUNIO DE 2020, EL CÓMPUTO DE LOS PLAZOS ADMINISTRATIVOS QUE HUBIERAN SIDO SUSPENDIDOS SE REANUDARÁ, O SE REINICIARÁ, SI ASÍ SE HUBIERA PREVISTO EN UNA NORMA CON RANGO DE LEY APROBADA DURANTE LA VIGENCIA DEL ESTADO DE ALARMA Y SUS PRÓRROGAS, DE ACUERDO CON EL ARTICULO 9, DEL  REAL DECRETO 537/2020, DE 22 DE MAYO, POR EL QUE SE PRORROGA EL ESTADO DE ALARMA DECLARADO POR EL REAL DECRETO 463/2020, DE 14 DE MARZO.

EN MATERIA TRIBUTARIA EL PLAZO PARA PRESENTAR AUTOLIQUIDACIONES DE TRIBUTOS GESTIONADOS POR LA AGENCIA TRIBUTARIA VALENCIANA (ATV) SE RIGE POR EL DECRETO LEY 1/2020 (DOGV Nº 8774 DE 30/3/2020) Y SU CORRECCIÓN DE ERRORES (DOGV Nº 8878 BIS DE 1/4/2020).

Director de Comunicación y Marketing


  • Descripción

    Director de Comunicación y Marketing


  • Organismo

    Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante.
    C/ Cervantes, 3
    03002 Alicante. España
    Tel:34 965143452


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Bases y apertura de plazo)

  • Plazo

    CERRADO


  • Proceso selectivo

    CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL


  • Tipo de prueba

    Valoración de méritos


  • Grupo

    A1 - Titulación universitaria de grado (subgrupo 1)


  • Requisitos específicos

    TITULACIÓN
    Ser titulado superior de conformidad con el artículo 85 bis de la Ley de Bases de Régimen local y, en concreto licenciado en periodismo o la equivalencia que, en su caso, corresponda conforme al sistema de titulaciones universitarias y estar en posesión de master universitario relacionado con las funciones del puesto: comunicación o marketing.

    En caso de que opten al puesto funcionarios de carrera, estos estarán integrados en el Grupo A, Subgrupo A1 y, en el caso de que personal laboral fijo de las Administraciones Públicas deberá estar contratado en un puesto cuya clasificación profesional requiera titulación superior, y finalmente, en el caso, de proceder del sector privado se exigirá más de cinco años de experiencia probada.


  • Requisitos generales

    a) Tener la nacionalidad española.

    b) También podrán acceder en igualdad de condiciones que los españoles:
    b1.- Los nacionales de un Estado miembro de la Unión Europea o nacionales de aquellos Estados, a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de
    trabajadores.
    b2.- Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
    b3.- Los extranjeros con residencia legal en España.

    c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

    d) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación.

    e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o
    especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a la que desempeñaban en el caso del personal laboral, en que hubiese sido separado o
    inhabilitado.
    En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

    Todos los aspirantes deberán acompañar a su solicitud la documentación que acredite las condiciones que se alegan.


  • Plazas

    Número de plazas

    1

    Descripción de las plazas

    CARACTERISTICAS DEL PUESTO:
    1. Funciones: las recogidas en los Estatutos del P atronato.
    2. Retribuciones: La retribución bruta anual asciende a 46.493,02 euros, aplicado el incremento previsto por la Ley de Presu puestos Generales del Estado para el año 2016 en cuanto al personal directivo en el ambito local.
    La misma se distribuye, de conformidad con los Acuerdos del Pleno de la Excma. Diputación de Alicante de fecha 31 de julio y 18 de diciembre de 2014 y 11 de noviembre de 2015, en:
    - Retribuciones básicas: 20.921,86 €
    - Complemento de puesto: 16.272,55 €
    - Complemento variable: 9.298,61 €
    La retribución básica y el complemento de puesto anual se abonarán en doce (12) mensualidades.
    El abono del complemento variable se encuentra vinculado a la consecución de unos objetivos que serán los recogidos en el Plan de Actuación Anual que aprueba el Consejo Rector.
    3. La determinación de las condiciones de empleo del personal directivo no tendrá la consideración de materia objeto de negociación colectiva de conformidad con el artículo 13.4 del TREBEP, si bien le resultarán de aplicación las mejoras de carácter social recogidas en el Convenio que resulte de aplicación al personal del Patronato.
    4. En cuanto a jornada y horario y fiestas laboral es, el directivo desarrollará sus funciones dentro de la jornada laboral normal de oficina que el Patronato tiene establecida para sus empleados. No obstante, dada la condición de su cargo, podrá ser intensiva o partida y su dedicación horaria será superior a la jornada normal de oficina cuando así se precise por las actuaciones que lleve a cabo el Patronato, ferias tanto nacionales como internacionales, reuniones, sesiones de órganos de gobierno del Patronato y otros actos representativos del Patronato o relacionados con las responsabilidades inherentes al cargo o, cuando, en definitiva, lo requiera la dinámica propia del cargo, sin que ello suponga retribución
    alguna por ningún concepto.
    5. El Director de Comunicación y Marketing disfrutará de un mes natural de vacaciones retribuidas por año completo de servicio.
    En el caso de que el servicio efectivamente prestado a la Administración fuera inferior a un año, se tendrá derecho al disfrute de los días proporcionales de vacaciones que correspondan.


  • Documentación / Información

    Se debe presentar escrito, según modelo que se acompaña como Anexo en las bases, dirigido al Sr. Presidente del Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca.

    Al citado escrito se acompañará:
    - Copia del DNI o documento equivalente compulsada.
    - Curriculum Vitae, en el que consten los títulos académicos; puestos de trabajo desempeñados tanto en el ámbito privado como en el público con indicación de su duración y el detalle de sus funciones, estudios y cursos realizados y otros méritos que estime oportuno poner de manifiesto en relación con el puesto convocado.
    - Documentación original o fotocopia compulsada, que acredite la titulación académica, formación, y méritos alegados.
    - Un informe de vida laboral, y copia del contrato o nombramiento en el que quede claro el nivel de los servicios o trabajos desempeñados, con el fin de acreditar la experiencia.
    Si durante el plazo de presentación de solicitudes y a fecha de finalización del mismo los aspirantes se encontrasen pendientes de recibir el informe de vida laboral por la Administración correspondiente, podrán aportar el documento acreditativo de haberlo solicitado, disponiendo de un plazo máximo de diez días hábiles, a contar desde la fecha de finalización de presentación de solicitudes, para su aportación, con indicación de que su no aportación dentro del plazo
    de solicitudes o del plazo de subsanación señalado será causa de exclusión del aspirante a esta convocatoria.
    - Memoria en la que conste estrategia y el Plan de marketing del Patronato para un período de dos (2) años.
    Los aspirantes habrán de manifestar en su solicitud que reúnen la totalidad de los requisitos exigidos en este procedimiento, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes, e indicarán el puesto de trabajo al que aspiran.


  • Lugar de presentación

    En el Registro del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, sito en Alicante, en la Avda. de la Estación nº 6, 2ª planta (Secretaria General), de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas o, en cualquier otra oficina a que hace referencia el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJAP-PAC).


  • Otras formas de presentación

    a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.


  • Enlaces de interés


    Información en web organismo

    http://ov.dip-alicante.es/Default.aspx?menu=yes&idsesion=751854385&nemot=smnuEmpleo&idioma=es&contextomenu=mnuGuest|20|smnuEmpleo|31&opcionmenu=34


  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

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