Detalle

Enfermero/a


  • Descripción

    Enfermero/a


  • Organismo

    INSTITUTO VALENCIANO DE ACCIÓN SOCIAL (IVASS)
    AV. DEL PORT, 108
    46023 València
    Tel:961971460
    Fax:961971461


  • Etapa Actual

    Convocatoria : Apertura plazo de inscripción de nuevos aspirantes y actualización méritos

  • Plazo

    CERRADO. Por razones de urgencia, se acuerda establecer un plazo de presentación de solicitudes de 5 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat.(DOGV Nº 8438 DE 5/12/2018)

    . 5 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución del DOGV de 15/07/2019


  • Proceso selectivo

    BOLSA DE TRABAJO


  • Tipo de prueba

    Valoración de méritos


  • Grupo

    A2 - Titulación universitaria de grado (subgrupo 2)


  • Titulación específica

    Título universitario oficial de Grado en Enfermería, Diplomado/a Universitario/a en Enfermería o titulaciones equivalentes.


  • Requisitos generales

    a) Tener nacionalidad española o nacional de un estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos estados a que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos en que esta se encuentra definida en el Tratado constitutivo de la Comunidad Europea. Asimismo, se podrán presentar aspirantes con nacionalidad diferente a la mencionada anteriormente y únicamente será necesario cumplir los requisitos establecidos en la normativa vigente. Quien obtenga la adjudicación del puesto de trabajo ofertado deberá acreditar al menos el permiso de trabajo y de residencia, en el momento de la contratación.

    b) Tener cumplidos dieciséis años, y no exceder de la edad de jubilación forzosa. A los efectos de regular las condiciones de contratación de los menores de edad: entre 16 y 17 años se estará a lo dispuesto en la normativa legal respecto al trabajo a turnos y nocturno.

    c) No sufrir enfermedad ni estar afectado o afectada por limitación física, psíquica y/o sensorial que sea incompatible con el ejercicio de las correspondientes funciones y/o tareas propias del puesto a desempeñar.
    Para poder incluirse en la bolsa y acreditar dicho extremo, se aportará declaración responsable de la persona aspirante recogida a través del anexo III, donde hará constancia de ello.
    A la incorporación al puesto, el Servicio de Vigilancia de la Salud del IVASS emitirá el informe de aptitud para el desarrollo de las funciones del puesto, y en caso de no ser apto, se procederá a excluir de la bolsa de trabajo.

    d) No haber sido separado o separada mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    e) No haberle sido impuesta sanción disciplinaria en cualquier administración pública o, en caso contrario, no haber sido cancelada de su hoja de servicios o tener derecho a su cancelación.

    f) No estar sometido a expediente disciplinario ni proceso penal en curso. No obstante, en caso contrario podrá solicitarse la inclusión en la bolsa; quedando dicha inclusión condicionada a la resolución que ponga fin al expediente o proceso.

    En relación a los apartados d, e, y f de este artículo todos los solicitantes deberán cumplimentar la declaración responsable anexo III.

    g) Haber obtenido al menos 1 punto según lo dispuesto en el baremo de méritos establecido en las presentes bases.

    Estos requisitos deberán poseerse el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, y mantenerse durante la permanencia en las bolsas.


  • Documentación / Información

    Las personas interesadas en formar parte de la presente bolsa deberán cumplimentar únicamente a través de la página bolsaempleoivass.es:

    a) Anexo I: Solicitud de inscripción.
    b) Anexo II: Hoja de autobaremación cumplimentada. Cada persona interesada deberá puntuarse mediante la hoja de autobaremación de conformidad al baremo establecido en el artículo 14 de la presente resolución, constituyendo el autobaremo declaración responsable de los datos cumplimentados.
    c) Anexo III: declaración responsable aptitud médica (artículo 5.c), declaración responsable no estar incurso en expediente (artículo 5.d, e y f), y declaración responsable de documentación aportada.

    Asimismo, deberán aportar, en formato PDF, JPG o PNG, la documentación siguiente en la página bolsaempleoivass.es:

    a) Fotocopia de DNI/ NIE o Pasaporte
    b) Documentación acreditativa de la titulación requerida para el desempeño del puesto.
    c) Documentación acreditativa de los méritos que desean hacer valer de acuerdo con el baremo establecidos en la presente resolución referido al baremo de méritos, así como vida laboral, contratos laborales, y certificado de tiempo trabajado.
    d) Documentación acreditativa de la discapacidad: La discapacidad se acreditará mediante certificado completo expedido por el órgano competente de la Conselleria competente en materia de diversidad funcional u órgano equivalente de otra comunidad autónoma.

    Sin perjuicio del informe de aptitud que emita el Servicio de Vigilancia de la Salud del IVASS, deberá acompañarse a la solicitud, certificado de capacidades a efectos de demanda de empleo, y certificado de compatibilidad laboral emitidos por el Centro de Evaluación de personas con diversidad funcional.

    La documentación acreditativa de la titulación, y/o méritos, deberá ser fiel reflejo del original, cuya declaración responsable acreditativa deberá firmarse en el Anexo III, sin perjuicio de que la justificación acreditativa de tal requisito puedan ser requeridos en cualquier momento por la entidad, antes o durante la contratación.

    Las personas interesadas deberán facilitar obligatoriamente en la solicitud, teléfono móvil, dirección y correo electrónico a efectos de realizar las comunicaciones oportunas. Será opcional, incluir teléfono fijo, o un segundo número de teléfono móvil.

    Dicha información deberá incluirse en la solitud de inscripción a la presente bolsa de empleo temporal.

    Los modelos de solicitud de inscripción y la hoja de autobaremación se acompañan como anexo I y II a la presente resolución.

    En el caso de que un mismo candidato o candidata opte a su inclusión en más de una categoría de la bolsa de empleo temporal, deberá aportar una solicitud por cada una de las categorías así como copia de la documentación en todas y cada una de las solicitudes.


  • Lugar de presentación

    La solicitud junto con la documentación requerida en el apartado 2 de la base octava de estas bases, una vez remitidos a través de la página bolsaempleoivass.es, se deberán imprimir y presentar debidamente firmados en los siguientes registros:

    - IVASS Elche Alicante. Calle Emilio Hernández Selva, número 117. Elche (Alicante), 03206.
    - IVASS València. Avenida del Puerto, número 108. València, 46023.
    - IVASS Castellón. Calle Tenerías, número 43, bajo. Castellón de la Plana, 12003.

    Oficinas Prop Alicante:
    - Alicante - C. Churruca, 29, 03003.
    - Alicante - Rambla de Méndez Núñez, 41, 03001.
    - Benidorm - Foietes, Colonia de Madrid, av. Beniardà, 61, 03500.
    - Elche, pl de la Mercé, 5, 03202.
    - Elda, pl. Constitución, 1, 03600.
    - Orihuela, c. López Pozas, s/n, 03300.
    - Torrevieja, c. Hermanos Bazán, 6, bajo, 03181.

    Oficinas Prop Castellón:
    - Hermanos Bou - Castellón de la Plana , av. Hermanos Bou, 47, 12003.
    - Calle Mayor núm. 76 - Castellón de la Plana, 12001.
    - Avenida del Mar - Castellón de la Plana, av. del Mar, 16, 12003.
    - Vila-real, c. Josep Ramón Batalla, 38, 12540.
    - Vinaròs, plaza de Jovellar, 2, 12500.
    - Segorbe, plaza del Almudín, 1, 12400.

    Oficinas Prop València:
    - Gregorio Gea I - València, c. Gregorio Gea, 27, 46009.
    - Gregorio Gea II - València, c. Gregorio Gea, 14, 46009.
    - Centro - València. av. Barón de Cárcer, 36, 46001.
    - Alzira, pl. Casassús, 1, 46600.
    - Ontinyent, c. Mayans, 19, 46870.
    - Puerto Sagunto, pl. Ramón de la Sota, s/n (Edificio Rotonda), 46520.
    - Requena, pl. Consistorial, 2, 46340.
    - Safor (Gandia), av. República Argentina, 28, 46700.
    - Sagunto, camino Real, 65-67, 46500.
    - Xàtiva, Albereda de Jaume I, 35, 32, Xàtiva, 46800.
    - Ciudad administrativa 9 d'Octubre, c. Castán Tobeñas, 77, torre 1 y 4.

    También se podrán presentar los anexos en la forma prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.


  • Otras formas de presentación

    a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.


  • Enlaces de interés

    Información en web organismo

    bolsaempleoivass.es


  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

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