Detalle

Agente de la Policia Local - CONSOLIDACION


  • Descripción

    Agente de la Policia Local - CONSOLIDACION


  • Organismo

    Font d'En Carròs, la
    Plaça Ajuntament, 17
    Tel:962833000
    Fax:962833694


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Nueva apertura de plazo)

  • Plazo

    CERRADO


  • Proceso selectivo

    OPOSICIÓN


  • Tipo de prueba

    Concurso-oposición


  • Grupo

    C1 - Bachiller o técnico/a


  • Requisitos generales

    a) Tener nacionalidad española.
    b) No tener una inhabilitación por sentencia firme para el ejercicio de la función pública, ni de separación del servicio de ninguna administración pública mediante expediente disciplinario.
    c) No tener antecedentes penales.
    d) Estar en posesión de la titulación académica exigible a la escala básica.
    e) Tener al menos 18 años de edad y no exceder, si se tercia, de la edad máxima de jubilación forzosa.
    f) Comprometerse, mediante declaración jurada, a llevar armas de fuego, y si hace falta, utilizarlas.
    g) Estar en posesión de los permisos que habilitan para la conducción de vehículos de las clases B y A2 que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasan los 25Kw o una relación potencia/pes no superior a 0,16 kW/kg.
    h) No ninguno sufrir dolencia o defecto físico que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con las exclusiones médicas establecidas en elDecreto 180/2018, de 5 de octubre, del Consell, por el cual se despliega la disposición transitoria primera de la Ley 17/2017, de 13 de diciembre, de la Generalitat, de coordinación de policías locales de la Comunidad Valenciana, y tener una altura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,58 metros las mujeres.


  • Tasa ordinaria

    215,00 €


    Descripción de la tasa

    La tasa se liquidará en el momento de presentar la correspondiente solicitud. El pago de la tasa se realizará mediante ingreso al siguiente número de cuenta: ES6400813146050001009808 de la entidad Banco de Sabadell, en el cual se tendrá que indicar el nombre y apellidos.


  • Plazas

    Número de plazas

    4

    Descripción de las plazas

    Esta convocatoria y proceso se efectúan, en el marco de los procesos de consolidación y estabilización de ocupación temporal


  • Documentación / Información

    Las persones aspirantes tendrán que presentar una solicitud, dirigida al alcalde del Ayuntamiento de La Font d'en Carròs.
    Las instancias se ajustarán al modelo de instancia que se hará público en la web municipal. Se tendrá que adjuntar a la misma los documentos siguientes:
    a) Fotocopia DNI.
    b) Resguardo justificativo de haber pagado los derechos de examen.
    En las instancias para tomar parte en esta convocatoria, los aspirantes tendrán que manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases, siempre referidos a la fecha de finalización de presentación de instancias y que se comprometan a prestar el preceptivo juramento o promesa, en el caso de obtener cualquier de las plazas.


  • Lugar de presentación

    En el Registro General, ubicado en la plaza el ayuntamiento, número17 de La Font d'en Carròs. O por cualquier de las otras
    formas previstas al artículo 16.4 Ley 39/2015, de 1 de octubre, reguladora del procedimiento administrativo común.


  • Enlaces de interés

    Información en web organismo

    www.lafontdencarros.es


  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

La información solicitada no puede ser mostrada