Cuerpo superior técnico de ingeniería agrónoma, A1-15, sector administración especial, turno de acceso libre y de personas con diversidad funcional, convocatoria 10/16. - GVA.ES
Cuerpo superior técnico de ingeniería agrónoma, A1-15, sector administración especial, turno de acceso libre y de personas con diversidad funcional, convocatoria 10/16.
Información básica
Título universitario de Ingeniería Agrónoma, o bien, título universitario oficial de grado más título oficial de máster universitario.
Distribución de plazas
- Turno libre 9
- Diversidad funcional 1
a) Nacionalidad: tener la nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión Europea o de algún estado al que sea de aplicación la libertad de circulación de trabajadores. Independientemente de su nacionalidad, el cónyuge de las y los españoles y de las personas nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, y cuando así lo prevea el correspondiente tratado, el cónyuge de los nacionales de algún estado en los que sea de aplicación la libertad de circulación de los trabajadores, siempre que no estén separados de derecho.
Asimismo y con las mismas condiciones que los cónyuges, podrán participar los descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
b) Edad: tener 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
c) Titulación: estar en posesión del título universitario de Ingeniería Agrónoma, o bien, título universitario oficial de grado más título oficial de máster universitario que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, habiliten para ejercer las actividades de carácter profesional relacionadas con las funciones asignadas al cuerpo, o cumplidas las condiciones para obtenerlos antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y dispongan del certificado que lo acredite.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
d) Capacidad: poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
e) Habilitación: no haber sido separada o separado, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias del cuerpo, agrupación profesional o escala objeto de la convocatoria. En el caso de personal laboral, no hallarse inhabilitado por sentencia firme o como consecuencia de haber sido despedido disciplinariamente de forma procedente, para ejercer funciones similares a las propias de la categoría profesional a la que se pretende acceder.
* Acceso personas con discapacidad.
Podrán optar al turno de personas con diversidad funcional aquellas personas aspirantes, que cumpliendo los requisitos anteriores, posean una diversidad funcional de grado igual o superior al 33 % y que lo formulen expresamente en la solicitud de participación.
Las personas con diversidad funcional que así lo soliciten, las adaptaciones necesarias para la realización de las pruebas. A tal efecto, las personas interesadas deberán formular la petición correspondiente en la solicitud de participación en el presente concurso-oposición.
Forma de pago:
Els drets d'examen s'han d'ingressar en qualsevol de les entitats bancàries col·laboradores que figuren en la sol·licitud. El pagament de la taxa s'ha de justificar per mitjà del justificant oportú que l'entitat bancària emetrà atenent a la modalitat de pagament triada per la persona aspirant.
Excención / Reducción de tasas:
- Les persones amb diversitat funcional igual o superior al 33 %. Per a això han de marcar amb una ics (X) l'apartat d'Exempcions «Discapacitats» de la sol·licitud presencial o telemàtica.
- Els membres de famílies nombroses o monoparentals de categoria especial. Per a això han de marcar amb una ics (X) l'apartat d'Exempcions «Família nombrosa especial» de la sol·licitud presencial o telemàtica.
- Els membres de famílies nombroses o monoparentals de categoria general tindran una bonificació del 50 % de l'import total de la taxa. Per a això han de marcar amb una ics (X) l'apartat d'Exempcions «Família nombrosa general» de la sol·licitud presencial o telemàtica.
- Les víctimes d'actes de violència sobre la dona que acrediten aquesta condició mitjançant qualsevol dels mitjans de prova que preveu l'article 9.1 i 9.2 de la Llei 7/2012, de 23 de novembre, de la Generalitat, integral contra la violència sobre la dona en l'àmbit de la Comunitat Valenciana. Per a això marcaran amb una ics (X) l'apartat «Altres» de la sol·licitud presencial o telemàtica.
- S'aplicarà una bonificació del 10 % de l'import total de la taxa, acumulable a la bonificació anterior, quan la presentació de la sol·licitud de participació en les proves es faça per mitjans telemàtics.
Etapa actual: Ejecución de sentencia
Oposición
Formularios
Otros documentos
Listado de etapas
Etapa actual: Ejecución de sentencia
Fecha publicación: 02-11-2023
Ejecución de sentencia
Fecha publicación: 30-06-2023
Ejecución de sentencia
Fecha publicación: 17-05-2023
Plazo cerrado
Ejecución de sentencia. Notas de examen
Fecha publicación: 07-03-2023
Plazo cerrado
Nombramiento
Fecha publicación: 12-08-2020
Adjudicación de destinos y fecha de cese/toma de posesión. Plazo de recurso
Fecha publicación: 12-08-2020
Acto elección de destino
Fecha publicación: 13-07-2020
Plazas disponibles
Fecha publicación: 13-07-2020
Lista definitiva de aprobados. Plazo de presentación de documentos
Fecha publicación: 12-06-2020
Plazo cerrado
Puntuación final (fases de oposición y concurso). Pendiente de publicación en DOGV. Plazo de recurso
Fecha publicación: 05-02-2020
Lista provisional. Plazo de alegaciones
Fecha publicación: 02-12-2019
Lista de aprobados (fase de oposición). Plazo presentación documentos para valoración de méritos. Plazo de recurso
Fecha publicación: 10-09-2019
Plazo cerrado
Plantilla de respuestas del ejercicio
Fecha publicación: 30-07-2019
Cuestionario del ejercicio
Fecha publicación: 15-07-2019
Modificación lista de aprobados por revisión
Fecha publicación: 05-07-2019
Acuerdo del tribunal por el que se determina la fecha del 3.er ejercicio
Fecha publicación: 03-07-2019
Lista provisional de aprobados (fase de oposición: 2.ª prueba). Plazo de recurso
Fecha publicación: 11-06-2019
Consulta por internet de notas con DNI
Fecha publicación: 11-06-2019
Consulta por internet de notas con DNI
Fecha publicación: 10-06-2019
Acuerdo del tribunal por el que se convoca a la lectura del 2.º ejercicio
Fecha publicación: 21-05-2019
Acuerdo del tribunal por el que se convoca a la lectura del 2.º ejercicio
Fecha publicación: 17-05-2019
Acuerdo del tribunal por el que se convoca a la lectura del 2.º ejercicio
Fecha publicación: 17-05-2019
Acuerdo del tribunal por el que se convoca a la lectura del 2.º ejercicio
Fecha publicación: 09-05-2019
Acuerdo del tribunal por el que se determina la fecha del 2.º ejercicio
Fecha publicación: 03-04-2019
Listado provisional de aprobados 1.er ejercicio
Fecha publicación: 12-03-2019
Consulta por internet de notas con DNI
Fecha publicación: 12-03-2019
Cuestionario del ejercicio
Fecha publicación: 12-03-2019
Nota informativa
Fecha publicación: 15-02-2019
Nota informativa
Fecha publicación: 12-02-2019
Lista definitiva de admitidos/excluidos y fecha de examen. Plazo de recurso
Fecha publicación: 25-01-2019
Nombramiento de tribunal
Fecha publicación: 16-10-2018
Información de interés
Fecha publicación: 15-06-2018
Lista provisional de admitidos/excluidos. Plazo de alegaciones
Fecha publicación: 08-02-2018
Bases y apertura de plazo
Fecha publicación: 02-10-2017
Plazo cerrado