Detalle

Educadores/educadoras sociales


  • Descripción

    Educadores/educadoras sociales


  • Organismo

    Sedaví
    Plaza Jaime I, 5
    Tel:963185040
    Fax:963963879


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Apertura de plazo)

  • Plazo

    CERRADO


  • Proceso selectivo

    BOLSA DE TRABAJO


  • Tipo de prueba

    Oposición


  • Grupo

    A2 - Titulación universitaria de grado (subgrupo 2)


  • Requisitos generales

    a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del RDL 5/2015.
    b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
    c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
    d) No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier administración pública, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares, a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
    En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
    e) Estar en posesión del título de Grado en Educación Social o en condiciones de obtener dicha titulaciónen la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
    En el caso de que se presente titulación equivalente, la equivalencia deberá ser acreditada por el/la aspirante aportando el correspondiente certificado de la administración competente en materia de educación. En el caso de extranjeros sus títulos deberán estar debidamente homologados en España.
    f) No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incompatibilidad previsto en la ley 53/1984, de 26 de diciembre.


  • Tasa ordinaria

    60,00 €


    Descripción de la tasa

    1. El pago del importe de la tasa se exigirá en régimen de autoliquidación, el modelo de autoliquidación podrá obtenerse por los siguientes medios:
    - Mediante solicitud presencial en el departamento de rentas del Ayuntamiento de Sedaví.
    - Mediante descarga del modelo a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Sedaví - Servicios destacados en Portada: Modelos Autoliquidación.

    2. El pago de la autoliquidación podrá efectuarse por los siguientes medios:
    - Presencialmente, con la autoliquidación impresa, en cualquier entidad bancaria colaboradora de las que se indican en el modelo de autoliquidación.
    - Mediante pago electrónico a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Sedaví-Sede electrónica -Servicios destacados: Pago de Tributos Municipales.


  • Exención / Reducción tasas

    1) Se encuentran exentos de pago los sujetos pasivos que figuren como demandantes de empleo en los Centros Servef de Empleo de la Generalidad Valenciana, u organismo equivalente, con una antigüedad mínima de seis meses, referida a la fecha de publicación de la convocatoria de las pruebas selectivas en el BOP, y que no sean perceptores de ningún tipo de prestación o subsidio.
    Para la aplicación de dicha exención el sujeto pasivo deberá acreditar, en el momento de presentar la solicitud de participación en la convocatoria, su condición de demandante de empleo mediante la presentación del documento donde se acredite su inscripción, en el que se especifique la situación de la demanda y la fecha de la próxima renovación, así como certificado del órgano competente enel que conste no ser perceptor de prestación o subsidio.
    2) Cuando el sujeto pasivo sea una persona con un grado de discapacidad igual o superior al 33% se aplicará una reducción del 50% sobre la tasa fijada. El/la aspirante deberá acreditar, en el momento de presentar la solicitud de participación en la convocatoria, su grado de discapacidad mediante la presentación de certificado oficial vigente en la fecha de publicación de la convocatoria de las pruebas selectivas en el BOP.
    3) Cuando el sujeto pasivo seamiembro de una familia numerosa se aplicará una reducción del 20% sobre la tasa fijada.
    El/la aspirante deberá acreditar, en el momento de presentar la solicitud de participación en la convocatoria, la condición de miembro de familia numerosa mediante la presentación del título en vigor expedido por elórgano competente.

    Los sujetos fiscales podrán beneficiarse sólo de una de las circunstancias previstas aunque se dé a concurrencia de varias de ellas.

    Los derechos de examen serán devueltos, únicamente previa petición de la persona interesada.

    No procederá la devolución del importe satisfecho en los supuestos de exclusión de las pruebas selectivas por causa imputable a los/las solicitantes.


  • Documentación / Información

    Los/las interesados/as deberán presentar instancia, solicitando tomar parte en la presente convocatoria, dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Sedaví, pudiendo utilizar el modelo de instancia que figura en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Sedaví-Servicios destacados en Portada: Inscripción Bolsa Empleo Psicólogos/as. (Debiendo estar en posesión de certificado digital de usuario expedido por la ACCV o DNI electrónico).

    En el plazo estipulado para la presentación de instancias y, acompañando a ésta, los/las aspirantes deberán presentar los siguientes documentos:
    - DNI o documento equivalente acreditativo de la identidad del/lasolicitante.
    - Resguardo justificativo de haber abonado la tasa.
    - En caso de tener la condición de minusválido/a, deberá aportar el certificado indicado en la Base Cuarta.
    - Certificado expedido u homologado por la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià.

    PERSONAL CON DISCAPACIDAD
    Quienes concurran al presente procedimiento selectivo con alguna discapacidad reconocida, en el momento de presentar la instancia solicitando tomar parte en la presente convocatoria, aportarán certificación del órgano competente que acrediten tal condición mediante Dictamen Técnico Facultativo emitido por el órgano técnico de calificación del grado de minusvalía competente, acreditando de forma fehaciente, las deficiencias permanentes que han dado origen al grado de minusvalía reconocido. En todo caso deberán presentar certificado de su capacidad funcional necesaria, tanto física como psíquica y sensorial, para desempeñar las tareas correspondientes al puesto objeto de la presente convocatoria.

    El Tribunal establecerá, para los/las aspirantes con discapacidad que así lo soliciten, las adaptaciones posibles, de tiempo y medios, para la realización de las pruebas.
    A tal efecto, los/las interesados/as deberán presentar la petición concreta correspondiente en la solicitud de participación en la convocatoria.


  • Lugar de presentación

    - En el Registro General de entrada de documentos del Ayuntamiento de Sedaví.
    - Tramitación Electrónica: A través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Sedaví-Servicios destacados en Portada: Inscripción Bolsa Empleo Psicólogos/as. (Debiendo estar en posesión de certificado digital de usuario expedido por la ACCV o DNI electrónico)
    - O mediante el procedimiento determinado en el artículo 16 de la ley 39/2015, de 1 de octubre,del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


  • Enlaces de interés


    Información en web organismo

    http://www.sedavi.es/es/listado/notification


  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

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