Detalle

Técnico de Administración General (Estabilización)


  • Descripción

    Técnico de Administración General (Estabilización)


  • Organismo

    Benidorm
    Plaza de SS.MM. Los reyes de España, s/n
    Tel:965855500
    Fax:966815501


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Apertura de plazo)

  • Plazo

    CERRADO


  • Proceso selectivo

    OPOSICIÓN


  • Tipo de prueba

    Concurso-oposición


  • Grupo

    A1 - Titulación universitaria de grado (subgrupo 1)


  • Requisitos generales

    a) Estar en posesión del Título de Licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Economía, en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias Actuariales y Financieras, o en las titulaciones que correspondan conforme al vigente sistema de titulaciones, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
    En caso de presentarse Titulaciones de Grado equivalentes a las licenciaturas referidas anteriormente, deberán aportar además un título oficial de máster universitario, en cumplimiento a la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de
    Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana que en el "Anexo 1. Cuerpos y escalas que se crean mediante Ley.ADMINISTRACIÓN GENERAL. Administración general Cuerpo: Superior técnico de administración general de la administración de la Generalitat A1-01 Requisitos: Título universitario de doctorado, licenciatura, ingeniería, arquitectura o equivalente, o bien, título universitario oficial de grado más título oficial de máster universitario. Grupo/Subgrupo profesional: A1 Funciones: Dirigir, programar, estudiar, proponer, coordinar, gestionar, controlar, inspeccionar, asesorar y, en general, aquellas funciones de nivel superior comun es a la actividad administrativa."
    Las titulaciones oficiales académicas que se presenten por los aspirantes deberán ir acompañadas de la equivalencia de títulos declarada por la autoridad académica competente (Ministerio de Educación u organismo competente en los términos fijados en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales).
    b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
    c) Tener nacionalidad española o la de uno de los restantes estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y trabajadoras, en los términos previstos en el Título IV del RDL 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
    d) Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa por edad en la función pública.
    e) No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el desempeño de las funciones correspondientes al puesto de trabajo que se convoca.
    f) No hallarse inhabilitado/a penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
    g) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier administración o empleo público, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.


  • Plazas

    Número de plazas

    1

    Descripción de las plazas

    Concurso-oposición por estabilización de empleo


  • Documentación / Información

    Fotocopia del documento Nacional de Identidad.


  • Lugar de presentación

    Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Benidorm (Plaza SS.MM. Los Reyes de España s/n)


  • Enlaces de interés

    Información en web organismo

    https://sede.benidorm.org/web/guest/tablon-de-anuncios


  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

La información solicitada no puede ser mostrada