Detalle

Arquitecto Técnico o Arquitecta Técnica.


  • Descripción

    Arquitecto Técnico o Arquitecta Técnica.


  • Organismo

    Vallada
    Plaça Major, 10
    Tel:962257009
    Fax:962257624


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Bases y apertura de plazo)

  • Plazo

    CERRADO


  • Proceso selectivo

    BOLSA DE TRABAJO


  • Tipo de prueba

    Valoración de méritos


  • Grupo

    A2 - Titulación universitaria de grado (subgrupo 2)


  • Requisitos generales

    a) Tener la nacionalidad española o la de cualquier Estado miembro de la Comunidad Europea, o cumplir con lo establecido en el Estatuto Básico del Empleado Público al respecto del acceso a determinados sectores de la función pública.
    b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
    c) Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad legal de jubilación.
    d) Estar en posesión de la Diplomatura Universitario o Graduado en Arquitectura Técnica o equivalente.
    Las equivalencias serán justificadas por el aspirante mediante certificación de la autoridad académica competente. Si se trata de un título obtenido en el extranjero tendrá que disponer de la homologación por el Ministerio de Educación Español.
    f) No haber sido separada mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala funcionarial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separada o inhabilitada. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitada o en situación equivalente ni haber sido sometida a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo
    público.
    Estos requisitos se deberán reunir a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.


  • Tasa ordinaria

    5,00 €


    Descripción de la tasa

    El pago de los derechos de examen se realizará mediante transferencia bancaria a favor del Ayuntamiento de Vallada u otros medios legalmente admitidos.
    Número de la cuenta corriente nº ES14 2045 6010 86 1100000188. Si la persona ordenante de la transferencia o ingreso
    no es la misma que la aspirante, deberá indicarse en el extracto de la operación el nombre y apellidos del/la aspirante.


  • Documentación / Información

    Quien desee participar en las pruebas de acceso deberá presentar la correspondiente instancia (modelo ANEXO I) dirigida a la Alcaldía, en la que hará constar que reúne todos los requisitos exigidos en la convocatoria, debiendo adjuntarse a la misma los comprobantes siguientes:
    - Resguardo justificativo de haber abonado los derechos de examen.
    - Relación individualizada de los méritos a puntuar. Se presentará documentación justificativa de los mismos junto con la solicitud de participación en el proceso selectivo. En caso de presentarse la relación de méritos una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes los mismos no podrán ser valorados.

    Las personas aspirantes quedan vinculadas a los datos que hayan hecho constar en sus solicitudes, pudiendo demandar su modificación mediante escrito motivado, dentro del plazo establecido para la presentación de solicitudes, terminado el cual no se admitirá ninguna petición de esta naturaleza.


  • Lugar de presentación

    En el Registro General del Ayuntamiento o en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


  • Otras formas de presentación

    a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.


  • Enlaces de interés


    Información en web organismo

    http://www.vallada.es/va/listado-titulares/tablon%20de%20anuncios


  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

La información solicitada no puede ser mostrada