Detalle

Profesores del conservatorio de música de Almoradí.


  • Descripción

    Profesores del conservatorio de música de Almoradí.


  • Organismo

    Almoradí
    Plaza Constitución, 1
    Tel:965700101
    Fax:966780104


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Apertura de plazo)

  • Plazo

    CERRADO


  • Proceso selectivo

    BOLSA DE TRABAJO


  • Tipo de prueba

    Valoración de méritos


  • Grupo

    C - Bachiller, FP II, pruebas acceso universidad mayores 25 años o equivalente


  • Requisitos generales

    a) Tener la nacionalidad española. También podrán acceder:
    Los nacionales de un Estado miembro de la Unión Europea o nacionales de aquellos Estados, a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
    El cónyuge, descendientes, y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
    Los extranjeros con residencia legal en España.
    Todos los aspirantes deberán acompañar a su solicitud la documentación que acredite las condiciones que se alegan.
    b) Estar en posesión del Título Superior de Música de la especialidad de Composición, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. O bien estar en posesión acumulada de los tres siguientes títulos de grado medio contemplados en el Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre: Armonía y Melodía acompañada; Contrapunto y Fuga; Composición e Instrumentación. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá acreditarse su homologación.
    c) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones encomendadas.
    d) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa para el acceso al empleo público.
    e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades
    Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.


  • Plazas

    Descripción de las plazas

    ESPECIALIDADES DE ARMONÍA,ANÁLISIS, FUNDAMENTOS DE COMPOSICIÓN Y ORQUESTA.


  • Documentación / Información

    - Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
    - Fotocopia compulsada de la titulación exigida.
    - Méritos que alega para su valoración en la fase de concurso. La forma en que se pueden alegar los méritos puede ser mediante curriculum profesional del aspirante, mediante una relación de méritos, o directamente mediante los documentos acreditativos. En todo caso se aportará fotocopia compulsada de la documentación acreditativa de los méritos alegados.
    - Justificante bancario de ingreso de 6,00 euros en concepto de Tasa por concurrencia a pruebas selectivas de personal, que deberá efectuarse en la cuenta corriente que el Ayuntamiento de Almoradí tiene abierta en la Caja Rural Central nº ES37-3005-0012-081138563729 haciendo constar expresamente al momento del pago que se realiza por participar en la convocatoria de proceso selectivo constituir una bolsa de trabajo temporal de profesores del Conservatorio de Música de Almoradí, especialidades de Armonía, Análisis, fundamentos de composición y orquesta


  • Lugar de presentación

    Registro Electrónico del Ayuntamiento de Almoradí (situado en la sede electrónica de esta Administración), o en soporte papel en el Registro General, o en la forma prevista en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015


  • Otras formas de presentación

    a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.


  • Enlaces de interés


    Información en web organismo

    http://www.almoradi.es/concejalias/hacienda-y-personal/bolsa-de-trabajo/


  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

La información solicitada no puede ser mostrada