Detalle

Ayudante de oficios


  • Descripción

    Ayudante de oficios


  • Organismo

    Finestrat
    Plaça de l'Ajuntament, 1
    Tel:965878100
    Fax:965878308


  • Etapa Actual

    Convocatoria : [Bases]

  • Plazo

    CERRADO


  • Proceso selectivo

    OPOSICIÓN


  • Tipo de prueba

    Concurso-oposición


  • Grupo

    E - Certificado escolaridad (grupo E)


  • Requisitos generales

    a)Tener la nacionalidad española o la de uno de los restantes Estados miembros de la Unión Europea.
    En el supuesto de personas extranjeras no comunitarias, deberán tener permiso de trabajo y permiso de residencia legal en España, en los términos establecidos en el Art. 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.
    b)Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del puesto de Ayudante de Oficios.
    c)Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.
    d)No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones del puesto de Ayudante de Oficios.
    e) Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente.
    En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
    f) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de la Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleados o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado en los mismos términos el acceso al empleo público.
    g) No estar incurso en causa de incompatibilidad, conforme a lo dispuesto en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de la Administraciones Públicas.


  • Tasa ordinaria

    20,00 €


    Descripción de la tasa

    - Banco de Sabadell: ES30-0081-1059-4900-0101-5905
    - Cajarmar/Cajarural: ES13-3058-2558-9527-3200-0020


  • Exención / Reducción tasas

    Bonificación del 50% aquellos sujetos pasivos miembros de familias numerosas que tengan reconocida tal condición.
    Estarán exentas del pago de la citada tasa, aquellas personas inscritas en el servicio público como demandantes de empleo, con una antigüedad de al menos de un mes como demandante de empleo, referida a la fecha de publicación de la presente convocatoria en el BOP, que deberá de acreditarse, mediante copia compulsada del Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo (DARDE) expedida por los Centros SERVEF de Empleo u organismo equivalente


  • Plazas

    Número de plazas

    2

    Descripción de las plazas

    Personal laboral


  • Documentación / Información

    - Fotocopia del D.N.I., o su caso, pasaporte.
    - Fotocopia de la titulación exigida o resguardo del pago de las tasas para su expedición.
    -Justificante de pago de la tasa correspondiente por derechos de examen, o certificado acreditativo de estar exento del pago de la tasa correspondiente.


  • Lugar de presentación


    Registro General del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, o mediante cualquiera de las formas previstas en el Artículo 16.4 de la Ley 39/2015.
    También podrán presentarse las solicitudes y documentación que se acompañe a la misma, a través de sede electrónica del Ayuntamiento de Finestrathttp://finestrat.sedelectronica.es


  • Otras formas de presentación

    a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.


  • Enlaces de interés

    Información en web organismo

    https://finestrat.sedelectronica.es/transparency/bfc96230-de14-4e50-9610-4dc913571c5b/


  • Seguimiento
    • Fase: Convocatoria

    • Nueva Etapa: [Bases]





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

La información solicitada no puede ser mostrada