Detalle

Médico/a


  • Descripción

    Médico/a


  • Organismo

    Vall d'Uixó, la
    Plaza Del Centro, 1
    Tel:964690064
    Fax:964667662


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Bases y apertura de plazo)

  • Plazo

    CERRADO


  • Proceso selectivo

    BOLSA DE TRABAJO


  • Tipo de prueba

    Valoración de méritos


  • Grupo

    A1 - Titulación universitaria de grado (subgrupo 1)


  • Requisitos generales

    a) Tener nacionalidad española o la de cualquiera de los países miembros de la Unión Europea o la de los estados a los que, en virtud de tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España, es de aplicación la libre circulación de personas trabajadoras. También podrán ser admitidos el cónyuge, cualquiera que sea su nacionalidad tanto de los ciudadanos españoles como de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que los cónyuges no estén separados d derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, sean menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes. Las personas nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar su nacionalidad.
    b) Haber cumplido 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
    c) Estar en posesión de la titulación requerida. En el caso de titulaciones extranjeras, éstas tendrán que disponer de la correspondiente homologación que las valide en todo el territorio nacional, del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
    d) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse
    en inhabilitación absoluta, o especial para desarrollar empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser
    nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso a la función pública.
    d) Estar en posesión de la titulación requerida. En el caso de titulaciones extranjeras, éstas tendrán que disponer de la correspondiente homologación que las valide en todo el territorio nacional, del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
    e) No padecer enfermedad o defecto físico que le impida el normal ejercicio de las funcionespropias del puesto.

    Los aspirantes deben tener los requisitos de participación en este procedimiento, como máximo, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.


  • Tasa ordinaria


    20,20 €


    Descripción de la tasa

    El pago de la tasa se realizará mediante la correspondiente autoliquidación, generando el impreso en este enlace:http://www.lavallduixo.es/pagos, o presencialmente en la Oficina de Atención Ciudadana (Pl. Del Centro, número1, tlf. 964 69 01 84)


  • Exención / Reducción tasas

    BENEFICIOS FISCALES

    1. A los aspirantes que se presenten a cualquiera de los exámenes que se realicen en el Ayuntamiento que presenten el certificado de discapacidad de grado igual o mayor al 33%, se les aplicará una tarifa equivalente al 50 % de la que corresponda.
    2. A los aspirantes que se presenten a cualquiera de los exámenes que se realicen en el Ayuntamiento que justifiquen fehacientemente su situación de parados de larga duración, (más de 12 meses), se les aplicará una tarifa equivalente al 50% de la que corresponda. Tendrán derecho a la misma bonificación aquellos/as que demuestren que durante el periodo de al menos 12 meses hayan trabajado 30 o menos días estando parados el resto del período.
    3. A los aspirantes que se presenten a cualquiera de los exámenes que se realicen en el Ayuntamiento que justifiquen la concurrencia de las dos circunstancias anteriores, se les aplicará una tarifa equivalente al 25 por ciento de la que corresponda.


  • Documentación / Información

    Las solicitudes deberán acompañarse de la fotocopia del DNI u original del DNI sólo en el caso de presentación presencial en la Oficina de Atención al Ciudadano o OAC de la Vall d'Uixó), el justificante del abono de la tasa por participación en las pruebas selectivas, el título de medicina, el curriculum y la documentación acreditativa de cada uno de los méritos que han de ser valorados por el tribunal según las presentes bases.

    Los/las aspirantes con un grado de discapacidad igual o superior al 33 % deberán solicitar en su instancia las adaptaciones y ajustes razonables necesarios de tiempo y medios para la realización de las pruebas selectivas, debiendo reflejar las necesidades específicas que tiene para acceder al proceso de selección en igualdad de condiciones.

    Los trámites se podrán realizar en la sede electrónica del Ayuntamiento, https://sede.lavallduixo.es/.


  • Lugar de presentación

    En el registro de esta Corporación, en horario de oficina o a través de la forma prevista en el artículo 16.4 de la Ley
    39/2015 de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.


  • Otras formas de presentación

    a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.


  • Enlaces de interés


    Información en web organismo

    http://www.lavallduixo.es/content/empleo-publico


  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

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