Detalle

Auxiliar administrativo


  • Descripción

    Auxiliar administrativo


  • Organismo

    Vilanova d'Alcolea
    Major, 2
    Tel:964707032
    Fax:964707152


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Bases y apertura de plazo)

  • Plazo

    CERRADO


  • Proceso selectivo

    BOLSA DE TRABAJO


  • Tipo de prueba

    Concurso-oposición


  • Grupo

    D - Graduado Escolar, FP I o equivalente


  • Requisitos generales

    a) Tener la nacionalidad española o ser extranjero en los términos del artículo 57 del TREBEP.
    b) Estar en posesión del Graduado Escolar, FP1 o equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente. En el mismo sentido, habrán de acreditarse las correspondientes homologaciones de la Administración española competente respecto de las titulaciones expedidas en el extranjero.
    c) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones acreditado mediante Certificado Médico Oficial.
    d) Tener cumplidos dieciséis años, sin exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
    e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de empleos públicos, en los términos del artículo 56.1 d) del TREBEP.


  • Plazas

    Descripción de las plazas

    Nombramiento: funcionario interino


  • Documentación / Información

    Las instancias que se ajustarán al modelo establecido en el Anexo I de estas Bases, solicitando tomar parte en las pruebas selectivas se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de la Corporación.
    A la solicitud deberán acompañarse:
    - Fotocopia compulsada del D.N.I o del Pasaporte.
    - Titulación académica (original o copia compulsada).
    - En su caso, la documentación acreditativa de estar en posesión de los méritos que en su caso se aleguen, mediante originales o fotocopias compulsadas. No se tendrán en cuenta los méritos que no se aporten y acrediten debidamente en el plazo de presentación de instancias.
    La documentación para acreditar los méritos que componen la fase de concurso será:
    - Certificaciones oficiales expedidas por el órgano competente de la administración correspondiente.
    En su caso, la documentación acreditativa de estar en posesión del mérito del valenciano, mediante original o fotocopia compulsada. No se tendrá en cuenta si no se aporta y acredita debidamente en el plazo de presentación de instancias. La documentación para acreditar este mérito será la certificación expedida por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valenciano o equivalente.
    - En el caso de que deba acreditarse la situación de discapacidad, ésta se acreditará mediante original o fotocopia compulsada del certificado justificativo del grado de minusvalía igual o superior al 33% expedido por el órgano competente.
    Los demás documentos acreditativos de cumplir los demás requisitos citados, mediante documentos originales o copias compulsadas, serán aportados cuando se requiera por el Ayuntamiento antes de ser contratados.


  • Lugar de presentación

    En el Registro General de la Corporación o en las demás formas que determina el artículo 66 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común.


  • Otras formas de presentación

    a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.


  • Enlaces de interés

    Información en web organismo

    https://vilanovadalcolea.sedelectronica.es/transparency/ccc9ee8a-4005-4edb-bb02-41afffe4eae3/


  • Seguimiento





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La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

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