Detalle

Se convoca la constitución de bolsa de trabajo extraordinaria para el cuerpo de catedráticos de Música y Artes Escénicas en la especialidad de Instrumentos de Viento de Jazz (5D2).


  • Descripción

    Se convoca la constitución de bolsa de trabajo extraordinaria para el cuerpo de catedráticos de Música y Artes Escénicas en la especialidad de Instrumentos de Viento de Jazz (5D2).


  • Organismo

    Conselleria de Educación, Cultura y Deporte
    AVDA. CAMPANAR, 32 46015 València


  • Etapa Actual

    Bolsa en funcionamiento : Listado definitivo

  • Proceso selectivo

    BOLSA DE TRABAJO


  • Tipo de prueba

    Valoración de méritos


  • Grupo

    A - Doctorado, licenciatura, ingeniería, arquitectura o equivalente


  • Titulación específica

    Estar en posesión, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de alguna de las siguientes titulaciones:

    - Título Superior de Música expedido de acuerdo con el R.D. 617/1995, especialidad Jazz (Saxofón, Trompeta, Trombón).(*)

    - Título Superior de Música expedido de acuerdo con el R.D. 631/2010 de la especialidad Interpretación, itinerario Jazz (Saxofón, Trompeta, Trombón). (*)

    - Título Superior de Música expedido de acuerdo con el R.D. 2618/1966, de la especialidad de Saxofón, Trompeta o Trombón (*) y acreditar experiencia profesional de al menos 150 días o formación extracurricular en la especialidad/instrumento a la que se opta. (**)

    (*) Para acreditar la competencia en la especialidad a la que se opta deben aportar una certificación académica en la que conste que el aspirante ha cursado la citada especialidad.

    (**)Para acreditar la experiencia profesional deberá aportar el informe de vida laboral, con certificados, contratos o cualquier otro documento donde especifique la actividad desarrollada. Para acreditar la formación deberá aportar los certificados correspondientes donde consten las horas de duración.


  • Requisitos específicos

    a) Estar en posesión, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, del certificado de capacitación para la enseñanza en valenciano, que deberá acreditarse conforme a lo establecido en la Orden 17/2013, de 15 de abril, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regulan las titulaciones administrativas que facultan para la enseñanza en valenciano, y en lenguas extranjeras en las enseñanzas no universitarias en la Comunitat Valenciana. El correspondiente certificado tiene que estar registrado en el Servicio de Acreditación y Asesoramiento dependiente de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, y/o en el Servicio de Formación del Profesorado.

    b) Acreditar, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, la formación y la capacidad de tutela en investigaciones propias de las enseñanzas artísticas a que se refiere el artículo 17 del reglamento de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes, en los términos que se describe en el anexo II de la presente convocatoria.

    c) Estar en posesión, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de alguna de las siguientes titulaciones:

    - Título Superior de Música expedido de acuerdo con el R.D. 617/1995, especialidad Jazz (Saxofón, Trompeta, Trombón).(*)

    - Título Superior de Música expedido de acuerdo con el R.D. 631/2010 de la especialidad Interpretación, itinerario Jazz (Saxofón, Trompeta, Trombón). (*)

    - Título Superior de Música expedido de acuerdo con el R.D. 2618/1966, de la especialidad de Saxofón, Trompeta o Trombón (*) y acreditar experiencia profesional de al menos 150 días o formación extracurricular en la especialidad/instrumento a la que se opta. (**)

    (*) Para acreditar la competencia en la especialidad a la que se opta deben aportar una certificación académica en la que conste que el aspirante ha cursado la citada especialidad.

    (**)Para acreditar la experiencia profesional deberá aportar el informe de vida laboral, con certificados, contratos o cualquier otro documento donde especifique la actividad desarrollada. Para acreditar la formación deberá aportar los certificados correspondientes donde consten las horas de duración.

    d) Superar la prueba de aptitud descrita en la base 7.


  • Requisitos generales

    a) Tener la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea, o ser cónyuge, cualquiera que sea su nacionalidad, de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, y sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, sean menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes, o nacional de algún Estado, al que sea de aplicación los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores o trabajadoras y la norma que se dicte para su incorporación al ordenamiento jurídico español.

    b) Las personas aspirantes que no posean la nacionalidad española y el conocimiento del castellano no se deduzca de su origen, deberán acreditar un conocimiento adecuado de esta lengua en los términos que se describen en el anexo IV.

    c) Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad establecida para la jubilación.

    d) No padecer ninguna enfermedad ni estar afectado o afectada por ninguna limitación física o psíquica que sea incompatible con el ejercicio de la docencia.

    e) No haber sido separado o separada por expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado o inhabilitada para el ejercicio de las funciones públicas.

    f) No haber sido condenado o condenada por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, de acuerdo con lo exigido en el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero de protección jurídica del menor de modificación del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

    g) No ser personal funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento, del mismo cuerpo.


  • Documentación / Información


    DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTARSE JUNTO A LA INSTANCIA

    Con carácter obligatorio:

    1. Autorización de consulta de datos personales en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad y Residencia en la instancia. En su defecto se aportará fotocopia del DNI. (Real Decreto 522/2006, de 18 de abril).
    2. Fotocopia compulsada de los títulos requeridos en la base 2 de la convocatoria, o en su defecto fotocopia compulsada de depósito del título y de la certificación académica.
    3. Estar en posesión, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, del certificado de capacitación para la enseñanza en valenciano, que deberá acreditarse conforme a lo establecido en la Orden 17/2013, de 15 de
    abril, de la Conselleria d'Educació, Cultura i Esport, por la que se regulan las titulaciones administrativas que facultan para la enseñanza en valenciano, y en lenguas extranjeras en las enseñanzas no universitarias en la Comunidad Valenciana. El correspondiente certificado tiene que estar registrado en el Servei d'Acreditació i Assessorament dependiente de la Direcció General de Política Lingüística i Gestió del Multilingüísme, y/o en el Servei de Formació del Professorat.
    4. Fotocopia compulsada de la documentación que acredite la formación y capacidad de tutela en investigaciones propias de las enseñanzas artísticas a que se refiere el artículo 17 del reglamento de ingreso, acceso y adquisición de
    nuevas especialidades en los cuerpos docentes, que vendrá dada por el cumplimiento de alguna de las siguientes condiciones:
    - Estar en posesión del título de doctor.
    - Estar en posesión de un título oficial de máster en enseñanzas artísticas superiores o título universitario oficial de máster.
    - Estar en posesión del Reconocimiento de Suficiencia Investigadora o el Diploma de Estudios Avanzados.
    Quedan excluidos aquellos títulos de máster requeridos para el ingreso en cuerpos de funcionarios docentes de niveles educativos inferiores al de la presente convocatoria.
    También quedan excluidas aquellas titulaciones extranjeras que aun cumpliendo las condiciones expuestas, no vengan con la correspondiente diligencia de homologación por parte del Ministerio de Educación.
    5. Declaración responsable debidamente cumplimentada que figura en el anexo III de la presenta convocatoria, sobre la autenticidad de toda la documentación que se aporte.
    6. Fotocopia compulsada de alguno de los documentos relacionados en el anexo IV (Solo para aspirantes que no posean la nacionalidad española).

    Apartados del baremo: (ver Convocatoria de la bolsa. ANEXO II)

    SOLICITUD

    Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán cumplimentar la solicitud que podrán obtener en la dirección de internet:http://www.ceice.gva.es/web/rrhh-educacion/bolsas

    Declaración Responsable: (ver ANEXO III - Declaración Responsable)


  • Lugar de presentación


    La presente convocatoria de bolsa extraordinaria será gestionada por la Subdirección General de Personal Docente de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

    Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán cumplimentar la solicitud que podrán obtener en la dirección de internet:http://www.ceice.gva.es/va/web/rrhh-educacion/bolsas

    La solicitud se dirigirá, junto con la documentación relacionada en el anexo II, a la Subdirección General de Personal Docente de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.


  • Otras formas de presentación

    a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.


  • Enlaces de interés


    Información en web organismo

    http://www.ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/instrumentos-de-viento-de-jazz


  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

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