Detalle

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE SERVICIOS SOCIALES


  • Descripción

    AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE SERVICIOS SOCIALES


  • Organismo

    Callosa de Segura
    Plaza España, 1
    Tel:965310550
    Fax:965310856


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Apertura de plazo)

  • Plazo

    CERRADO


  • Proceso selectivo

    BOLSA DE TRABAJO


  • Tipo de prueba

    Concurso-oposición


  • Grupo

    C2 - Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria


  • Requisitos generales

    - Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 57 de la Ley 5/2015, de 30 de octubre, por la que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
    -Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
    - Estar en posesión del título de graduado en ESO, graduado escolar, FP1 rama administrativa o equivalente. En todo caso, la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.
    - .Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
    - No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.


  • Tasa ordinaria

    12,00 €


    Descripción de la tasa

    (Núm. de cuenta: ES65 2038 6337 2164 0000 0288).


  • Exención / Reducción tasas

    Las personas interesadas que acrediten ser demandantes de empleo y no percibir prestación alguna, presentando para ello la documentación acreditativa sobre dichas circunstancias, expedida por las administraciones, entidades u organismos pertinentes, quedarán exentas de abonar la tasa correspondiente.


  • Documentación / Información

    - Fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.
    - Fotocopia compulsada de la titulación exigida o resguardo del pago de tasas para su expedición.
    - Justificante de haber abonado las tasas por derechos de examen, o su exención (Núm. de cuenta: ES65 2038 6337 2164 0000 0288).
    - La relación concreta y numerada de méritos a valorar (Anexo III).
    - Formulario de autobaremación. (Anexo IV).
    - Fotocopia compulsada de toda la documentación acreditativa de los méritos alegados. Dicha documentación deberá estar numerada y coincidir conforme lo registrado en los Anexos III y IV.
    - Las personas aspirantes deberán aportar en el momento de la presentación de instancias y durante el plazo otorgado, todos los documentos que acrediten los méritos que serán objeto de valoración en el presente proceso selectivo, no admitiéndose otros méritos aportados tras la finalización del plazo de presentación de instancias, aunque sean de fecha anterior.


  • Lugar de presentación

    Registro General de entrada del Ayuntamiento o en la forma prevista en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este último caso, se deberá remitir dentro del plazo de presentación, fax al número 965310856 indicando dicha circunstancia e identificando al aspirante y convocatoria a la que opta.


  • Otras formas de presentación

    a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.


  • Enlaces de interés

    Información en web organismo

    https://callosadesegura.sedelectronica.es/board/


  • Seguimiento





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La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

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