Detalle

Director de deportes.


  • Descripción

    Director de deportes.


  • Organismo

    Quart de Poblet
    Plaça Pais Valencia, 1
    Tel:961536210
    Fax:961521312


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Bases y apertura de plazo)

  • Plazo

    CERRADO


  • Proceso selectivo

    BOLSA DE TRABAJO


  • Tipo de prueba

    Concurso-oposición


  • Grupo

    A2 - Titulación universitaria de grado (subgrupo 2)


  • Requisitos generales

    a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto para el acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
    b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
    c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
    d) No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para
    ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los términos al acceso al empleo público.


  • Tasa ordinaria

    18,50 €


    Descripción de la tasa

    El abono se efectuará en la cuenta del banco Santander IBAN ES33 Entidad 0049 Oficina 0450 dígito de control 18 y número de cuenta 2210416670.
    Los derechos de examen serán devueltos, únicamente, previa petición de la persona interesada, en el caso de ser excluida del proceso selectivo, por falta de alguno de los requisitos exigidos para tomar parte en el mismo.


  • Exención / Reducción tasas

    EXENCIONES
    - Las personas con discapacidad igual o superior al 33%, quienes deberán acreditar su condición y grado de discapacidad legalmente reconocida.
    - Las personas que figurasen como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de esta convocatoria. Para el disfrute de la exención será requisito que se aporte certificado expedido por la administración competente en el que conste expresamente:
    1. La fecha de inscripción como demandante de empleo.
    2. Que no han rechazado oferta de empleo adecuado ni se han negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales.
    3. Certificado o declaración jurada en el que conste que carezcan de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional.


  • Plazas

    Número de plazas

    1

    Descripción de las plazas

    Escala: Administración General/Administración Especial
    Subescala: Técnico/a Gestión
    Grupo: A1/A2
    Clase: Técnico/a superior/media
    Nivel de complemento de destino: 26
    Naturaleza: funcionarial


  • Documentación / Información

    En las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria, que deberán estar debidamente cumplimentadas, manifestarán los/as aspirantes que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en la Base Segunda, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes, y que aceptan en todos sus extremos las presentes bases.
    Las instancias irán dirigidas a la Sra. Alcaldesa Presidenta de este Ayuntamiento.

    Cada aspirante deberá presentar junto a la instancia:
    - Fotocopia de la Titulación académica exigida en la base segunda, apartado e), para formar parte en la convocatoria.
    - En sobre cerrado: Currículum Vitae, en el que harán constar su formación y experiencia profesional, adjuntando fotocopia de títulos académicos, méritos, certificados y demás circunstancias personales, objeto de valoración en el concurso. Se seguirá escrupulosamente el orden establecido en el Anexo II separando e indicando los méritos alegados. No se valorarán de oficio méritos que no se encuentren justificados en los términos expresados en las presentes bases y sus anexos.
    A la instancia se acompañará resguardo original del ingreso bancario.

    Las personas con discapacidad podrán participar en los procedimientos selectivos en igualdad de condiciones que el resto de las y los aspirantes, siempre y cuando puedan acreditar el grado de discapacidad, así como la compatibilidad con el desempeño de las funciones y tareas genéricas consustanciales a las mismas.


  • Lugar de presentación

    En el Registro General de Entrada del Ayuntamiento Pl. País Valenciano, 1), o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Común de las Administraciones Públicas.


  • Enlaces de interés


    Información en web organismo

    http://onlineqdp.com:4545/portal/p_20_contenedor1.jsp?seccion=s_ldes_d1_v1.jsp&codbusqueda=236&language=es&codResi=1&codMenuPN=1&codMenuSN=285&codMenuTN=287&codMenu=304


  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

La información solicitada no puede ser mostrada