Detalle

Profesores del Servicio de Enseñanza de Personas Adultas (EPA)


  • Descripción

    Profesores del Servicio de Enseñanza de Personas Adultas (EPA)


  • Organismo

    Olleria, l'
    Santo Tomas, 2
    Tel:962200601
    Fax:962200011


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Bases y apertura de plazo)

  • Plazo

    CERRADO


  • Proceso selectivo

    BOLSA DE TRABAJO


  • Tipo de prueba

    Valoración de méritos y entrevista personal.


  • Grupo

    A1 - Titulación universitaria de grado (subgrupo 1)


  • Requisitos específicos

    TITULACION
    - Estar en posesión cualquier grado universitario del área de humanidades.
    - Estar en posesión del certificado de aptitud pedagógica o máster en formación de profesorado de educación secundaría.
    EQUIVALENCIA DE TITULOS
    La titulación se acreditará mediante la expedición de los títulos correspondientes por la autoridad académica competente. Los interesados tendrán que acreditar, en su caso, y por medio de la resolución de autoridad que corresponda, la equivalencia de títulos.
    Los títulos extranjeros tendrán que ser debidamente revalidados u homologados en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

    OTROS
    Estar en posesión del certificado de nivel C1 de conocimientos de valenciano o de cualquier de los certificados equivalentes, según el establecido a la Orden 7/2017, de 2 de marzo de 2017, de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se regulan los certificados oficiales administrativos de conocimientos de valenciano de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, el personal examinador y la homologación y validación otros títulos y certificados. Los certificados equivalentes quedan detallados al anexo II de dicha Orden y, entre el que, se encuentra el certificado de grado mediano de conocimientos de valenciano de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.


  • Requisitos generales

    a) Ser español o estar incluido en alguno de los supuestos regulados en el artículo 57 del RDL 5/2015, de 30 de octubre, del texto refundido del Estatuto Básico del Empleado público.
    b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
    c) Tener cumplimientos dieciséis años de edad, y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa o de aquella en que se pueda acceder a la jubilación en el Régimen General de la Seguridad Social.
    d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales estatuarios de las Comunidades Autónomas o de las entidades locales, ni trobarse en inhabilitación absoluta o especial para ocupaciones o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las cuales ejercían en el caso del personal laboral, en el cual hubiera sido separado o inhabilidad. En el caso de ser nacional de otro Estado, no trobarse inhabilidad o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en otro Estado, en los mismos términos el acceso a la ocupación pública.

    Todos los requisitos tendrán que complirse en el último día del plazo de presentación de solicitudes de participación y mantenirse durante todo el proceso selectivo.


  • Tasa ordinaria

    25,00 €


    Descripción de la tasa

    El ingreso se realizará en la cuenta de la entidad "Caja Popular", IBAN: ES33-3159-0002-7616-6226-0726, efectuado directamente, por transferencia o resguardo del giro postal o telegráfico de su abono, en concepto de derechos de examen y con el nombre de la bolsa y del aspirante.


  • Documentación / Información

    Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al alcalde - Presidente del Ayuntamiento de L'Olleria, situado en la calle San Tomás, 2.

    La solicitud de participación en las pruebas selectivas, se ajustará al modelo normalizado que se indique en la convocatoria (anexo II). En ella tendrán que indicar necesariamente un teléfono y una dirección de correo electrónico, tan solo a efectos de llamamientos para el funcionamiento de la misma Bolsa.

    En la misma instancia también se manifestarán los siguientes aspectos:
    - Que reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos referidos a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.
    - Declaración de no haber sido separado mediante expediente disciplinario en cualquier administración u ocupación pública o privado.
    - Declaración de no encontrarse inhabilitado/a penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
    - Declaración de no encontrarse incurso en causa de incapacidad.
    - Declaración de no trobarse incurso en causa de incapacidad.

    A la instancia se acompañará la siguiente documentación:
    a) Justificante de haber realizado el pago de los derechos de examen.
    b) DNI.
    c) Para las personas aspirantes no nacionales, pasaporte en vigor o documento de identidad equivalente al documento nacional de identidad y permiso de residencia (si procede)
    d) Titulación académica exigida.
    e) Declaración jurada de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración publica, ni encontrarse incapacitado.
    f) Certificado médico acreditativo de no sufrir dolencia o limitación física o psíquica que impida, imposibilite o sea incompatible con el ejercicio de las funciones a realizar.
    g) Curriculum vitae del aspirante.
    h) Documento acreditativos de los méritos que se aleguen, y hoja de autobaremación (anexo III), en sobre aparte y cercado.
    Todos los documentos se presentarán en documento original o fotocopia compulsada.
    No se admitirá ninguna documentación acreditativa de méritos que se presente una vez concluido el plazo de presentación de instancias, ni los obtenidos en fecha posterior a la de finalización del mismo.
    No se tendrán en cuenta y por tanto, no serán valorados los méritos que no se presentan en documento original o copia compulsada.


  • Lugar de presentación

    En el Registro General de Entrada del Ayuntamiento o en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En caso de que no se presente en el registro de entrada de este ayuntamiento, se tendrá que remitir dentro del plazo de presentación de solicitudes, copia escaneada de la solicitud con el sello de registro del organismo donde se presente, por correo electrónico a registro@lolleria.org.


  • Enlaces de interés

    Información en web organismo

    https://lolleria.portalemp.com/processos-seleccio-lajuntament.html


  • Seguimiento





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La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

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