Detalle

Educador/a infantil


  • Descripción

    Educador/a infantil


  • Organismo

    Guadasséquies
    Av. De La Constitucio, 14
    Tel:962293005
    Fax:962293291


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Apertura de plazo)

  • Plazo

    CERRADO


  • Proceso selectivo

    BOLSA DE TRABAJO


  • Tipo de prueba

    Concurso-oposición


  • Grupo

    A2 - Titulación universitaria de grado (subgrupo 2)


  • Requisitos generales

    A)Tener capacidad para ser contratado, conforme al Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
    B)Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo que dispone en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público, referente a las personas originarias de otros Estados.
    C)Poseer la capacidad funcional para el cumplimento de las tareas.
    D)Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Solamente por ley podrá establecerse otra edad máxima, diferente de la edad de jubilación forzosa, para la acceso de la ocupación pública.
    E)Poseer la titulación exigida. Estar en posesión, o en condiciones de obtenerla a la fecha que acabe el plazo de presentaciones de instancias, de algunas de las titulaciones:
    - Técnico Superior en Educación infantil.
    - Título de diplomado Maestro/a de Educación Infantil o título de Grado equivalente.
    - Profesionales que hayan obtenido la especialización y habilitación de acuerdo con la Orden del 11 de Enero de 1996, del Ministerio de Educación y Ciencia.
    - Profesionales que cumplan los requisitos contemplados en el Real Decreto 476/2013, de 21 de junio, por el que se regulan las condiciones de cualificación y formación que deben poseer los maestros de los centros privados de Educación Infantil y de Educación Primaria.
    * En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación; además se adjuntara al título su traducción jurada.
    * En caso de presentar ambas titulaciones, Técnico de Educación Infantil y Maestro/a en la especialidad de Educación Infantil, se contabilizará como requisito la inferior, valorando la titulación superior en el concurso de méritos, concretamente en el apartado C) para el concurso de méritos.
    F)No padecer ninguna enfermedad o defecto físico que impida el cumplimiento de las correspondientes funciones.
    G)No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas y de los órganos constitucionales o estatuarios de las Comunidades Autónomas, ni estar en inhabilitación absoluta o especial para ocupaciones o cargos públicos por Resolución Judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las cuales ejercían en el caso del personal laboral, en el que hubiera sido separado o inhabilitado. En caso de ser nacional de otro Estado, no encontrarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso a la ocupación pública.


  • Documentación / Información

    - Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte.
    - Acreditación de la titulación académica mínima exigida en la base tercera, original o fotocopia cotejada.
    - Documentación acreditativa de los méritos alegados. Esta documentación será original o fotocopia cotejada, y no admitirá ninguna documentación acreditativa de méritos que se presente una vez concluido el plazo de presentación de instancias.
    - Certificado de delitos de naturaleza sexual.


  • Lugar de presentación

    Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015


  • Enlaces de interés

    Información en web organismo

    https://guadassequies.sedelectronica.es/board


  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

La información solicitada no puede ser mostrada