Detalle

Bolsa de trabajo extraordinaria para el cuerpo de profesores de Música y Artes Escénicas en la especialidad de Bajo Eléctrico (6G1).


  • Descripción

    Bolsa de trabajo extraordinaria para el cuerpo de profesores de Música y Artes Escénicas en la especialidad de Bajo Eléctrico (6G1).


  • Organismo

    Conselleria de Educación, Cultura y Deporte
    AVDA. CAMPANAR, 32 46015 València


  • Etapa Actual

    Bolsa en funcionamiento : Listado definitivo

  • Plazo


    CERRADO. Las personas admitidas deberán presentar instancia telemática en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de esta Resolución en la siguiente dirección de internet:http://ceice.gva.es/web/rrhh-educacion/adjudicaciones-continuas (base segunda de la Resolución de 23 de enero de 2018 por la cual se regulan los procedimientos de adjudicación continua de puestos de trabajo y de provisión de puestos de difícil cobertura en régimen de interinidad). Ver Resolución. Todas aquellas personas que ya formen parte de alguna otra bolsa con anterioridad, podrán acceder a su solicitud en cualquier momento, para realizar las modificaciones que consideren, y los que se encuentren desactivados, para comprobar que les ha sido incorporada una nueva especialidad, tendrán que activarse y, si lo desean, volver a desactivarse.


  • Proceso selectivo

    BOLSA DE TRABAJO


  • Tipo de prueba

    Valoración de méritos


  • Grupo

    A - Doctorado, licenciatura, ingeniería, arquitectura o equivalente


  • Titulación específica

    Estar en posesión, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de alguna de las siguientes titulaciones:

    · Título Superior de Música expedido de acuerdo con el R.D. 617/1995, de 21 de abril, especialidad Jazz (Contrabajo / Guitarra). (*)

    · Título Superior de Música expedido de acuerdo con R.D. 631/2010, de 14 de mayo, de la especialidad Interpretación, itinerario Jazz (Contrabajo / Guitarra).(*)

    · Grado en Interpretación Musical-Música Moderna (Contrabajo / Guitarra).(*)

    · Título Superior de Música expedido de acuerdo con el Real Decreto 2618/1966, Real Decreto 617/1995 o Real Decreto 631/2010 de la especialidad Interpretación (Guitarra) o Pedagogía (Contrabajo / Guitarra), acompañado del título de técnico de enseñanzas profesionales de Música de la especialidad convocada (Guitarra Eléctrica o Bajo Eléctrico), o equivalente.(*)

    (*) "La certificación supletoria provisional tendrá una validez de un año desde la fecha de emisión de la certificación", de conformidad con lo previsto en el artículo 14.2 del Real Decreto 1005/2010, de 5 de agosto, sobre expedición de títulos universitarios.


  • Requisitos específicos

    a) Estar en posesión, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, del certificado de capacitación para la enseñanza en valenciano, que deberá acreditarse conforme a lo establecido en la Orden 17/2013, de 15 de abril, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regulan las titulaciones administrativas que facultan para la enseñanza en valenciano, y en lenguas extranjeras en las enseñanzas no universitarias en la Comunitat Valenciana.
    El correspondiente certificado tiene que estar registrado en el Servicio de Acreditación y Asesoramiento dependiente de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, y/o en el Servicio de Formación del Profesorado.

    b) Estar en posesión, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de alguna de las siguientes titulaciones:

    · Título Superior de Música expedido de acuerdo con el R.D. 617/1995, de 21 de abril, especialidad Jazz (Contrabajo / Guitarra). (*)

    · Título Superior de Música expedido de acuerdo con R.D. 631/2010, de 14 de mayo, de la especialidad Interpretación, itinerario Jazz (Contrabajo / Guitarra).(*)

    · Grado en Interpretación Musical-Música Moderna (Contrabajo / Guitarra).(*)

    · Título Superior de Música expedido de acuerdo con el Real Decreto 2618/1966, Real Decreto 617/1995 o Real Decreto 631/2010 de la especialidad Interpretación (Guitarra) o Pedagogía (Contrabajo / Guitarra), acompañado del título de técnico de enseñanzas profesionales de Música de la especialidad convocada (Guitarra Eléctrica o Bajo Eléctrico), o equivalente.(*)

    (*) "La certificación supletoria provisional tendrá una validez de un año desde la fecha de emisión de la certificación", de conformidad con lo previsto en el artículo 14.2 del Real Decreto 1005/2010, de 5 de agosto, sobre expedición de títulos universitarios.

    c) Superar la prueba de aptitud descrita en la base 7.


  • Requisitos generales

    a) Tener la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea, o ser cónyuge, cualquiera que sea su nacionalidad, de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, y sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, sean menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes, o nacional de algún Estado, al que sea de aplicación los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores o trabajadoras y la norma que se dicte para su incorporación al ordenamiento jurídico español.

    b) Las personas aspirantes que no posean la nacionalidad española y el conocimiento del castellano no se deduzca de su origen, deberán acreditar un conocimiento adecuado de esta lengua en los términos que se describen en el anexo IV.

    c) Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad establecida para la jubilación.

    d) No padecer ninguna enfermedad ni estar afectado o afectada por ninguna limitación física o psíquica que sea incompatible con el ejercicio de la docencia.

    e) No haber sido separado o separada por expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado o inhabilitada para el ejercicio de las funciones públicas.

    f) No haber sido condenado o condenada por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, de acuerdo con lo exigido en el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor de modificación del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

    g) No ser personal funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento, del mismo cuerpo.


  • Documentación / Información

    DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTARSE JUNTO A LA INSTANCIA


    Con carácter obligatorio:

    1.- Autorización de consulta de datos personales en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad y Residencia, en la instancia. En su defecto se aportará fotocopia del DNI. (Real Decreto 522/2006, de 18 de abril).

    2.- Fotocopia compulsada del título académico.

    3.- Fotocopia compulsada de alguno de los documentos relacionados en el anexo IV (Solo para aspirantes que no posean la nacionalidad española).

    4.- La acreditación del certificado de Capacitación para la enseñanza en Valenciano expedido al amparo de la Orden 17/2013, de 15 de abril, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, se justificará a través de su inscripción en el Servicio de Acreditación y Asesoramiento dependiente de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüísmo, y/o en el Servicio de Formación del Profesorado.



    Apartados del baremo:

    Apartado 1.- Certificado donde consten ejercicios aprobados de la especialidad convocada en la oposición (no será necesario aportar el certificado cuando se aleguen ejercicios aprobados de procedimientos selectivos convocados por la Generalitat Valenciana) y deberán indicarlo en el apartado correspondiente de la solicitud de participación.

    Apartado 2.- Certificado de servicios prestados en centros públicos o, en su defecto, fotocopia de la toma de posesión y cese, donde figure la especialidad, de todos los períodos trabajados acompañados de informe de vida laboral de la Tesorería de la Seguridad Social(no será necesario aportarlo cuando los servicios se hayan prestado en el ámbito de la Generalitat Valenciana) y deberán indicarlo en el apartado correspondiente de la solicitud de participación.

    Apartado 3.- Trabajadores/as por cuenta ajena: fotocopia de los contratos de trabajos de todos los períodos trabajados e informe de vida laboral de la Tesorería de la Seguridad Social.
    - Trabajadores por cuenta propia: informe de vida laboral de la Tesorería de la Seguridad Social y además, alta en Impuesto Actividades Económicas y baja en su caso y además colegiación en el caso de que el ejercicio de la profesión lo requiera.

    Todos los documentos han de ser aportados junto con la instancia en el plazo establecido en esta convocatoria. Cualquier documentación relativa a méritos aportada fuera de plazo NO será tenida en cuenta en la baremación.

    No se computará ningún mérito que no esté incluido en el baremo de la convocatoria.


  • Lugar de presentación


    Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán cumplimentar la solicitud que podrán obtener en la dirección de internet:http://ceice.gva.es/va/web/rrhh-educacion/bolsas.
    La solicitud se presentará preferentemente en el registro de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte o en la forma prevista en el articulo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    La solicitud se dirigirá, junto con la documentación relacionada en el anexo III, a la Subdirección General de Personal Docente de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.


  • Otras formas de presentación

    a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes. Y preferentemente en:


  • Enlaces de interés


    Información en web organismo

    http://ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/baix-electric


  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

La información solicitada no puede ser mostrada