Generalitat Valenciana
- Estás en:
- Inicio /
- Atención a la ciudadanía /
- Guía PROP /
- Empleo público /
- Detalle
Detalle
Auxiliar administrativo para el área de Urbanismo
- Descripción
Auxiliar administrativo para el área de Urbanismo
- Organismo
Morella
Segura Barreda, 28
Tel:964160034
Fax:964160762 - Etapa Actual
Convocatoria : (Bases y apertura de plazo) - Plazo
CERRADO. 10 días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP de 4/07/2019
- Proceso selectivo
BOLSA DE TRABAJO
- Grupo
C2 - Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria
- Titulación
Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria
- Requisitos generales
a) Tener la nacionalidad española sin perjuicio del que se dispone en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del'Empleado público, aprobado por el Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
b) Poseer la capacidad funcional para el cumplimiento de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, si procede, de la edad máxima de jubilación forzosa. Solo por ley podrá establecerse otra edad máxima, diferente de la edad de jubilación forzosa, para el acceso a la ocupación pública.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni encontrarse en inhabilitación absoluta o especial para ocupaciones o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionarios, o para ejercer funciones similares a las que ejercían en el caso del personal laboral, en qué hubiera sido separado o inhabilidad. En el caso de ser nacional de otro Estado, no encontrarse inhabilidad o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivaliendo que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso a la ocupación pública.
e) Disponer de los estudios mínimos exigidos: Graduado escolar, ESO o equivalente. - Plazas
Descripción de las plazas
El carácter del contrato es temporal, de seis meses de duración - Documentación / Información
a) Declaración responsable del aspirante, indicativa del cumplimiento de los requisitos exigidos legalmente. Se presentará conforme al modelo Anejo II
b) Fotocopia del NIF o equivaliendo y si procede, pasaporte.
c) Fotocopia de la titulación de la que se dispone.
Además, los aspirantes presentarán junto con la solicitud de participación, la documentación que se señala a continuación a pesar de que esta documentación en ningún caso será requisito imprescindible para la admisión del aspirante al proceso selectivo:
a) Curriculum vitae del aspirante.
b) Documentación acreditativa de los méritos. - Lugar de presentación
Ayuntamiento de Morella (C/ Segura Barreda, 28 - 12300 Morella) o en cualquier de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015
- Enlaces de interés
Información en web organismo
https://morella.sedelectronica.es/board -
Seguimiento - Nueva Etapa: (Bases y apertura de plazo)
Fase: Convocatoria