Detalle

Mestre de Educación Infantil para la Escuela Infantil Municipal


  • Descripción

    Mestre de Educación Infantil para la Escuela Infantil Municipal


  • Organismo

    Morella
    Segura Barreda, 28
    Tel:964160034
    Fax:964160762


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Bases y apertura de plazo)

  • Plazo

    CERRADO


  • Proceso selectivo

    BOLSA DE TRABAJO


  • Tipo de prueba

    Valoración de méritos


  • Grupo

    A2 - Titulación universitaria de grado (subgrupo 2)


  • Requisitos generales

    a) Tener la nacionalidad española sin perjuicio del que se dispone en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del'Empleado público, aprobado por el Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
    b) Poseer la capacidad funcional para el cumplimiento de las tareas.
    c) Tener cumplidos dieciocho años y no exceder, si procede, de la edad máxima de jubilación forzosa. Solo por ley podrá establecerse otra edad máxima, diferente de la edad de jubilación forzosa, para el acceso a la ocupación pública.
    d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni encontrarse en inhabilitación absoluta o especial para ocupaciones o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionarios, o para ejercer funciones similares a las que ejercían en el caso del personal laboral, en qué hubiera sido separado o inhabilidad. En el caso de ser nacional de otro Estado, no encontrarse inhabilidad o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivaliendo que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso a la ocupación pública.
    e) Disponer del título de Grado o Diplomatura de Magisterio de Educación Infantil.


  • Plazas

    Número de plazas

    1

    Descripción de las plazas

    Personal laboral temporal por un periodo de 2 años a jornada completa


  • Documentación / Información

    a) Declaración responsable del aspirante, indicativa del cumplimiento de los requisitos exigidos legalmente. Se presentará conforme al modelo Anejo II.
    b) Fotocopia del NIF o equivaliendo y si procede, pasaporte.
    c) Fotocopia de la titulación mínima exigida.
    Además, los aspirantes presentarán junto con la solicitud de participación, la documentación que se señala a continuación a pesar de que esta documentación en ningún caso será requisito imprescindible para la admisión del aspirante al proceso selectivo:
    d) Curriculum vitae del aspirante.
    e) Documentación acreditativa de los méritos.


  • Lugar de presentación

    Registro General del Ayuntamiento (C/ Segura Barreda, n.º 28 - Morella)


  • Enlaces de interés

    Información en web organismo

    https://morella.sedelectronica.es/board


  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

La información solicitada no puede ser mostrada