Detalle

Agente de la Policía Local, mediante procedimiento de consolidación de empleo temporal


  • Descripción

    Agente de la Policía Local, mediante procedimiento de consolidación de empleo temporal


  • Organismo

    Albatera
    Plaza España, 1
    Tel:965485000
    Fax:965487474


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Apertura de plazo)

  • Plazo

    CERRADO


  • Proceso selectivo

    OPOSICIÓN


  • Tipo de prueba

    Concurso-oposición


  • Grupo

    C1 - Bachiller o técnico/a


  • Requisitos generales

    TURNO LIBRE:
    a) Tener nacionalidad española.
    b) Tener cumplidos dieciocho años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
    c) Estar en posesión del título de Bachiller o Técnico o equivalente.
    d) No padecer enfermedad ni defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecido por la Orden de 23 de noviembre de 2005, de la Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas
    e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de la Administración Local, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, y carecer de antecedentes penales por delitos dolosos o tenerlos cancelados.
    f) Tene una talla mínima de 1,65 metros para los varones y 1,60 metros para las mujeres.
    g) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B y A que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0 ,16 Kw/Kg.
    h) Comprometerse, mediante declaración jurada, a portar armas de fuego y si es preciso, a utilizarlas.

    Las condiciones exigidas lo serán en relación al último día del plazo para la presentación de instancias.


  • Tasa ordinaria

    40,00 €


    Descripción de la tasa

    El abono de la tasa se realizará mediante autoliquidación desde el módulo de Autoliquidaciones de la Web de Suma Gestión Tributaria. (www.suma.es), pudiendo realizar el ingreso desde la misma página Web o imprimir el documento para su
    ingreso a través de una entidad colaboradora.

    El impago de los derechos de examen, dará lugar a la exclusión definitiva del aspirante en el proceso selectivo, no siendo posible la subsanación posterior. El caso de quedar excluido por cualquier causa, no tendrá derecho a la devolución del importe satisfecho.


  • Plazas

    Número de plazas

    4

  • Documentación / Información

    En las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo, los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen enlos requisitos y se comprometerán a prestar el preceptivo juramento o promesa prevenido en el R.D. 707/1979, indicando además si concurren por turno libre o concurso de méritos por movilidad, y serán dirigidas a la Presidencia de la Corporación del Ayuntamiento de Albatera.

    A las instancias se acompañará:
    - Justificante de haber ingresado los derechos de examen. Los citados derechos de examen sólo serán devueltos a quienes no sean admitidos en el procedimiento selectivo, por falta de alguno de los requisitos exigidos para tomar parte en el mismo.

    - Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad.

    - Fotocopia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria.

    - La documentación original y/o compulsada de los méritos alegados a valorar en la fase de concurso. No se tendrá en cuenta mérito alguno que no se acredite en ese momento.


  • Lugar de presentación

    Registro General de Entrada de Documentos del Ayuntamiento , sito en la C/ Plaza de España nº 1, o en
    cualquier otro registro previsto en las normas vigentes. También podrán remitirse en de conformidad con lo previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas.

    En caso de presentar la solicitud en Registro diferente al municipal, deberán remitir al Ayuntamiento, el mismo día de la presentación de la instancia, una copia de éstaregistrada al número de fax 965 487474 o al correo electrónico
    ayuntamiento@albatera.org requisito indispensable para aceptar la solicitud.


  • Enlaces de interés


    Información en web organismo

    http://albatera.sedelectronica.es (Tablón de Anuncios)


  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

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