Detalle

CON EFECTOS DESDE EL 1 DE JUNIO DE 2020, EL CÓMPUTO DE LOS PLAZOS ADMINISTRATIVOS QUE HUBIERAN SIDO SUSPENDIDOS SE REANUDARÁ, O SE REINICIARÁ, SI ASÍ SE HUBIERA PREVISTO EN UNA NORMA CON RANGO DE LEY APROBADA DURANTE LA VIGENCIA DEL ESTADO DE ALARMA Y SUS PRÓRROGAS, DE ACUERDO CON EL ARTICULO 9, DEL  REAL DECRETO 537/2020, DE 22 DE MAYO, POR EL QUE SE PRORROGA EL ESTADO DE ALARMA DECLARADO POR EL REAL DECRETO 463/2020, DE 14 DE MARZO.

EN MATERIA TRIBUTARIA EL PLAZO PARA PRESENTAR AUTOLIQUIDACIONES DE TRIBUTOS GESTIONADOS POR LA AGENCIA TRIBUTARIA VALENCIANA (ATV) SE RIGE POR EL DECRETO LEY 1/2020 (DOGV Nº 8774 DE 30/3/2020) Y SU CORRECCIÓN DE ERRORES (DOGV Nº 8878 BIS DE 1/4/2020).

Agentes de policia local


  • Descripción

    Agentes de policia local


  • Organismo

    Pego
    Plaça Ajuntament, 1
    Tel:965570011
    Fax:965572583


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Apertura de plazo)

  • Plazo

    CERRADO


  • Proceso selectivo

    OPOSICIÓN


  • Tipo de prueba

    Concurso-oposición


  • Grupo

    C1 - Bachiller o técnico/a


  • Requisitos generales

    a) Tener nacionalidad española.
    b) No tener una inhabilitación por sentencia firme para el ejercicio de la función pública, ni de separación del servicio de ninguna administración pública mediante expediente disciplinario.
    c) Carecer de antecedentes penales
    d) Estar en posesión de la titulación académica exigible a la escala básica (título de bachiller o técnico o equivalente).
    e) Tener al menos dieciocho años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
    f) Comprometerse, mediante declaración jurada, a portar armas de fuego, y si es preciso, utilizarlas.
    g) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B y A2 que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 kW/kg.
    h) No sufrir enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con las exclusiones médicas establecidas en este decreto y tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.


  • Tasa ordinaria

    215,00 €


    Descripción de la tasa

    Cuenta ES9000811028810001037408


  • Plazas

    Número de plazas

    4

  • Documentación / Información

    a) Resguardo justificativo de haber pagado los derechos de examen. La tasa por concurrencia en este proceso selectivo se fija en 215 €, la cual deberá ingresarse en la cuenta ES9000811028810001037408. Los derechos de examen sólo serán devueltos a quienes no sean admitidos al procedimiento selectivo por falta de alguno de los requisitos exigidos para tomar parte en el mismo. En el artículo 6 de la Ordenanza fiscal se indica lo siguiente: "para el caso de la prueba psicotécnica y reconocimiento médico, de no prestarse efectivamente estos servicios, ya sea por no superar las pruebas previas o por cualquier otra causa, se procederá a la devolución del importe pagado por dicho concepto, previa solicitud por parte del interesado".De acuerdo con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el cual se aprueba la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, no procederá la devolución de la tasa ingresada en los supuestos de exclusión definitiva de las pruebas por causas imputables a la persona interesada, como pueden ser el incumplimiento de los requisitos de la convocatoria o la no presentación en el término de presentación de instancias los documentos requeridos La falta del pago de la tasa en el plazo señalado en el plazo de presentación de instancias determinará la inadmisión del aspirante a las pruebas selectivas.
    b) DNI o documento equivalente acreditativo de la identidad del solicitante
    .c) Declaración responsable en la que manifiesten que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, referidos siempre ala fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes, debiendo acreditarlos posteriormente, en el caso de que fueran seleccionadas.


  • Lugar de presentación

    Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015


  • Enlaces de interés

    Información en web organismo

    https://pego.sedelectronica.es/board


  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

La información solicitada no puede ser mostrada