Detalle

Técnico de Promoción Oficial del Valenciano.


  • Descripción

    Técnico de Promoción Oficial del Valenciano.


  • Organismo

    Alfafar
    Plaça de l'Ajuntament, 1
    Tel:963182126
    Fax:963186035


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Apertura de plazo)

  • Plazo

    CERRADO


  • Proceso selectivo

    OPOSICIÓN


  • Tipo de prueba

    Concurso-oposición


  • Grupo

    A2 - Titulación universitaria de grado (subgrupo 2)


  • Requisitos generales

    a) Estar en posesión de un título de grado universitario, además de tener los certificados oficiales administrativos de Grado superior y de capacitación técnica en Lenguaje administrativo de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.
    b) Poseer la nacionalidad española o, de acuerdo con el establecido en el arte. 57 del Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, sobre el acceso a determinados sectores de la función pública de los nacionales de los otros Estados miembros de la Unión Europea.
    c) Tener más de 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación.
    d) No sufrir dolencia o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones del lugar.
    e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Corporaciones Locales, ni encontrarse inhabilidad para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme.
    f) Estar en posesión del justificante acreditativo del pago de la Tasa correspondiente, el incumplimiento de este hecho será un requisito no enmendable.
    Todos los requisitos tendrán que cumplirse en el último día de plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso objete de la presente convocatoria. En este sentido, se podrán efectuar las comprobaciones oportunas hasta llegar a la toma de posesión como funcionario de carrera


  • Tasa ordinaria

    62,89 €


    Descripción de la tasa

    autoliquidación


  • Exención / Reducción tasas

    Disfrutarán de exención aquellos sujetos pasivos que en el momento de presentar la solicitud se encuentran en situación de desocupación y habrán de presentar, a fin de acreditar fehacientemente esta circunstancia, el certificado del SERVEF en el cual tendrá que constar la situación del parado y del SEPE de no ser perceptor de ningún tipo de subsidio.


  • Plazas

    Número de plazas

    1

    Descripción de las plazas

    50 % JORNADA


  • Documentación / Información

    a) Justificando de haber ingresado, previa autoliquidación expedida por el Servicio de Atención al Ciudadano (S.A.C.), los derechos de examen, que se fijan en 62,89 €, donde se indicará claramente la plaza objeto de la convocatoria.
    La tasa por concurrencia a pruebas selectivas únicamente se devolverá, previa petición del interesado, en caso de ser excluido del proceso selectivo por falta de alguno de los requisitos exigidos para tomar parte este.
    En ningún caso, la presentación y pago de la tasa de los derechos de examen supondrá la sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud.
    Disfrutarán de exención aquellos sujetos pasivos que en el momento de presentar la solicitud se encuentran en situación de desocupación y habrán ¡ de presentar, a fin de acreditar fehacientemente esta circunstancia, el certificado del SERVEF en el cual tendrá que constar la situación del parado y del SEPE de no ser perceptor de ningún tipo de subsidio.
    b) Fotocopia cotejada del Título académico exigido.
    c) Igualmente, las persones aspirantes declararán de forma exprés y formal en la solicitud que reúnen todos y cada uno de los requisitos establecidos en la base segunda (requisitos de los candidatos)


  • Lugar de presentación

    Servicio de Atención al Ciudadano o en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
    En caso de que las instancias se presentan en otros Organismos Públicos por medio de ventanilla única, será requisito necesario que el solicitante remita un fax (96 318 60 35), comunicando la presentación de la instancia dirigida al Ayuntamiento, al Departamento de Recursos Humanos


  • Enlaces de interés


    Información en web organismo

    http://www.alfafar.com/tablon-ciudadano/


  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

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