Detalle

Psicólogo/a escolar


  • Descripción

    Psicólogo/a escolar


  • Organismo

    Guadasséquies
    Av. De La Constitucio, 14
    Tel:962293005
    Fax:962293291


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Bases y apertura de plazo)

  • Plazo

    CERRADO


  • Proceso selectivo

    BOLSA DE TRABAJO


  • Tipo de prueba

    Valoración de méritos


  • Grupo

    A1 - Titulación universitaria de grado (subgrupo 1)


  • Requisitos generales

    1.- Tener la nacionalidad española.
    2.- Tener cumplidos 18 años y no exceder de aquella en que faltan menos de 15 años para la jubilación forzosa.
    3.- Tener la titulación exigida:
    4.- No padecer ninguna malatía o defecto físico que impida el desarrollo de las correspondientes funciones.
    5.- No encontrarse en ningún tipo de incompatibilidad para formar parte del personal de servicios de la Administración Local.
    6.- No haber estado separado mediante expediente disciplinario del Servicio del Estado de la Administración Autonómica o Local.
    Los aspirantes tendrán que reunir todas y cada una de estas condiciones referidas siempre en la fecha de expiración del puesto señalado para la presentación de instancias.


  • Plazas

    Descripción de las plazas

    Es objeto de la presente convocatoria la contratación laboral temporal de un psicólogo o psicóloga para el gabinete escolar con jornada semanal de 8 horas.
    Serán sus funciones, con carácter básico, las propias de un profesional en psicología desarrolladas en la Escuela Infantil Municipal Sambori y en el Cra Riu d'Albaida aulari de Guadasséquies, siguiendo las instrucciones de la Consellería de Educación que pueda dar por los gabinetes psicopedagógicos municipales autorizados.
    Tendrá la obligación de confeccionar una memoria de las actividades desarrolladas durante el periodo contratado y por departamento.
    La modalidad del contrato es la de personal laboral, y la jornada de trabajo será de 8 horas semanales. El horario de trabajo fijado será el martes de 9:30 a 13:30 y viernes de 9:30 a 13:30 horas


  • Documentación / Información

    La instancia se formalizará en el modelo adjunto a las bases, anexo I, que incluye declaración jurada de no hallarse en causa de incapacidad o incompatibilidad y de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas o funciones similares en el caso del personal laboral. La instancia se acompañará de los siguientes documentos:
    - Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte.
    - Acreditación de la titulación académica mínima exigida en la tercera base, original o fotocopia cotejada.
    - Documentación acreditativa de los méritos alegados. Esta documentación será original o fotocopia cotejada, y no admitirá ninguna documentación acreditativa de méritos que se presente una vez concluido el plazo de presentación de instancias.
    - Certificado de delitos de naturaleza sexual.


  • Lugar de presentación

    En el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


  • Enlaces de interés

    Información en web organismo

    https://guadassequies.sedelectronica.es/info.0


  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

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