Detalle

Agente de la Policia Local. CONSOLIDACION EMPLEO TEMPORAL


  • Descripción

    Agente de la Policia Local. CONSOLIDACION EMPLEO TEMPORAL


  • Organismo

    Sant Joan d'Alacant
    Plaza de España, 1
    Tel:965653245
    Fax:965940888


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Apertura de plazo)

  • Plazo

    ABIERTO. 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado (BOE nº 306 de 21/12/2019)


  • Proceso selectivo

    OPOSICIÓN


  • Tipo de prueba

    Concurso-oposición


  • Grupo

    C1 - Bachiller o técnico/a


  • Titulación

    Bachiller o técnico/a


  • Requisitos generales

    a) Tener nacionalidad española.
    b) No tener una inhabilitación por sentencia firme para el ejercicio de la función pública, ni de separación del servicio de ninguna administración pública mediante expediente disciplinario.
    c) Carecer de antecedentes penales.
    d) Estar en posesión de la titulación académica exigible a la escala básica, (Título de bachiller o técnico o equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias. La equivalencia deberá aportarse por el aspirante).
    e) Tener al menos dieciocho años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
    f) Comprometerse, mediante declaración jurada, a portar armas de fuego, y si es preciso, utilizarlas.
    g) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B y A2 que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 kW/kg.
    h) No sufrir enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con las exclusiones médicas establecidas en la normativa de aplicación a los Cuerpos de Policía Local de la Comunitat Valenciana y tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.


  • Plazas

    Número de plazas

    1

    Descripción de las plazas

    Oferta de Empleo Público de 2019.


  • Documentación / Información

    Los interesados cumplimentarán debidamente los modelos de instancia que se facilitaran en las dependencias de la entidad local y se publicaran en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento en la página web https://santjoandalacant.sedelectronica.es/

    En las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso los aspirantes manifestarán que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en las presentes bases, referidas a la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias.

    Las instancias deberán ir firmadas por el aspirante y dirigirse al Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant, acompañándose de los siguientes documentos:
    - Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad.
    - Fotocopia compulsada del título exigido y/o equivalencia.
    - Certificado médico oficial en el que se haga constar expresamente su capacidad para concurrir a las pruebas físicas exigidas para el acceso a la categoría de agente, así como que no se encuentran impedidos o incapacitados para el acceso a la función pública, de conformidad con la normativa aplicable.


  • Lugar de presentación

    Las instancias deberán presentarse con aportación de los documentos exigidos en el Registro General del Ayuntamiento (Plaça de l'Esglèsia, 2 de Sant Joan d'Alacant 03550), telemáticamente a través de la sede electrónica (https://santjoandalacant.sedelectronica.es), o en cualquiera de las formas que determina el artículo 16.4. de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


  • Enlaces de interés

    Información en web organismo

    https://santjoandalacant.sedelectronica.es/?x=VQrKriz8SGYoxxAEMtnodQ


  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

La información solicitada no puede ser mostrada