Detalle

Cuerpo de Gestión Administrativa de la Administración Pública Regional.(Código BGX00L19-7)


  • Descripción

    Cuerpo de Gestión Administrativa de la Administración Pública Regional.(Código BGX00L19-7)


  • Organismo

    Gobierno de la Región de Murcia: Consejería de Presidencia y Hacienda
    Calle Acisclo Díaz, s/n, Palacio San Esteban
    30071 Murcia
    Tel:968 36 26 15


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Bases y apertura de plazo)

  • Plazo

    CERRADO


  • Proceso selectivo

    OPOSICIÓN


  • Tipo de prueba

    Concurso-oposición


  • Grupo

    A2 - Titulación universitaria de grado (subgrupo 2)


  • Requisitos generales

    - Los aspirantes deberán poseer la nacionalidad española o la de otro Estado Miembro de la Unión Europea, Asimismo podrán participar los cónyuges de los españoles y de los nacionales de otros Estados Miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.

    Igualmente, podrán participar las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

    - Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

    - Estar en posesión de la titulación exigida o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición.

    En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.


  • Tasa ordinaria

    38,78 €


    Descripción de la tasa

    El abono de la tasa correspondiente se deberá realizar dentro del plazo de presentación de solicitudes, mediante pago telemático, a través de los servicios de banca electrónica de las entidades colaboradoras, por ingreso en las mismas o mediante la pasarela de pagos CARM. La relación de Entidades Colaboradoras e importes de las tasas a abonar se incorporan como Anexo a la Orden.

    La relación de Entidades Colaboradoras e importes de las tasas a abonar se incorporan como Anexo a la Orden.


  • Plazas

    Número de plazas

    7

    Descripción de las plazas

    Se convocan pruebas selectivas de acceso libre para cubrir 7 plazas del Cuerpo de Gestión Administrativa de la Administración Pública Regional. De estas 7 plazas, 1 se reserva para el turno de personas con discapacidad.


  • Documentación / Información

    La solicitud se realizará mediante el canal electrónico de atención al ciudadano.No deberá rellenarse, en ningún caso, la solicitud en papel, siendo exclusivamente válida la emitida telemáticamente a través del canal electrónico.La no cumplimentación de la solicitud de conformidad con lo indicado anteriormente será motivo de exclusión no subsanable.

    Se deberá indicar obligatoriamente en la solicitud el número de teléfono móvil y/o correo electrónico.Si la convocatoria
    incluye zonas al rellenar la solicitud se habilitarán para que se marquen las casillas de las zonas donde se desea prestar servicios. Si en la solicitud no aparecen esas casillas es que la lista de espera no contempla zonas


  • Lugar de presentación

    En cualquier registro de los establecidos en el art. 16 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


  • Enlaces de interés


    Información en web organismo

    http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=313&IDTIPO=140&RASTRO=c36$m


  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

La información solicitada no puede ser mostrada