Convocatoria de pruebas selectivas de acceso al cuerpo de servicios auxiliares de la administración de justicia de la Administración de la Generalitat, escala auxiliares de autopsia, C2-10-01, sector administración especial, convocatoria 26/18, turno de promoción interna. (PROCESO DE ESTABILIZACIÓN)

Conselleria de Justicia y Administración Pública

Etapa actual: Consulta por internet de notas con DNI
Código SIA: 3022363
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Código GVA: 72332
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Información básica

Convocatoria
Promoción interna
Prueba
Concurso-oposición
Grupo
C2
Titulación
Título de graduado/a en educación secundaria obligatoria (ESO) o equivalentes
Plazas
Núm. de plazas totales 1

Descripción de plazas

Puestos correspondientes a la oferta de empleo público de 2017.

Requisitos

Para la admisión a estas pruebas selectivas, las personas aspirantes deberán reunir, además de las condiciones previstas en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, en relación con el artículo 53, de la LOGFPV, los siguientes requisitos:

 

1. Ser personal funcionario de carrera de la Administración de la Generalitat de los cuerpos o escalas a los que se hace referencia en el presente apartado para cada una de las modalidades y haber prestado servicios efectivos durante al menos dos años en el cuerpo o escala desde el que se accede, tal y como establece el artículo 119 de la LOGFPV.

 

Las modalidades de acceso a la promoción interna tendrán, en cada caso, la siguiente procedencia:

 

- Modalidad B: Promoción interna horizontal: prevista para el personal funcionario de carrera que pertenezca a otro cuerpo o escala del mismo subgrupo de clasificación profesional (cualquier subgrupo C2 del anexo I de la LOGFPV, excepto el C2-10-01).

- Modalidad C: Promoción interna mixta: prevista para el personal funcionario de carrera que pertenezca a cualquier APF del anexo I, de la LOGFPV).

 

El personal funcionario de carrera que no haya podido ser integrado en los cuerpos que establece el anexo I de la LOGFPV, podrá igualmente acceder al subgrupo C2-10-01 mediante la promoción interna mixta si pertenece a la APF, o por promoción interna horizontal si pertenece al subgrupo C2.

 

2. Estar en posesión del título de graduado en ESO que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, habiliten para ejercer las actividades de carácter profesional relacionadas con las funciones asignadas al cuerpo, o cumplidas las condiciones para obtenerlos antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y dispongan del certificado que lo acredite.

Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de derecho de la Unión Europea.

 

Las condiciones para la admisión a las pruebas, deberán reunirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo, hasta el momento de la toma de posesión.

 

La administración podrá requerir, en cualquier momento a las personas aspirantes, a fin de que acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos para su participación, así como, la veracidad de cualquiera de los documentos que deban aportar en este proceso selectivo.

 

Si los requisitos no fueran acreditados o los documentos no fueran aportados, en el plazo de los 10 días hábiles siguientes a la notificación del requerimiento, la persona aspirante podrá quedar excluida del proceso selectivo.

No podrá participar, en este procedimiento selectivo, el personal que ya tenga la condición de funcionario de carrera del cuerpo objeto de la presente convocatoria.

Tasas
Importe tasa máxima: 15,00

Forma de pago:

S'aplicarà automàticament en efectuar el pagament, la presentació i el registre electrònic de la sol·licitud i si s'ha assenyalat l'apartat "Altres" de la sol·licitud telemàtica. En cap cas, el pagament de la taxa eximirà del tràmit de registre electrònic de la sol·licitud.

Excención / Reducción de tasas:

BONIFICACIONS

a) La presentació de la sol·licitud de participació en les proves per mitjans telemàtics tindrà una bonificació del deu per cent de la quota íntegra, que s'aplicarà de manera automàtica en realitzar el pagament, la presentació i registre electrònic de la sol·licitud.

 

b) Les persones que acrediten que formen part d'una família nombrosa de categoria general o d'una família monoparental de categoria general tenen una bonificació del 50 % de la quota íntegra acumulable a la fixada en l'apartat a anterior. A aquest efecte, han d'assenyalar l'apartat de "Bonificacions" de la sol·licitud telemàtica i aquesta s'aplicarà automàticament en efectuar el pagament, la presentació i el registre electrònic de la sol·licitud.

 

EXEMPCIONS

Estan exemptes del pagament de la taxa:

 

a) Les persones que acrediten un grau de diversitat funcional igual o superior al 33 %. S'aplicarà automàticament en efectuar el pagament, la presentació i el registre electrònic de la sol·licitud i si s'ha assenyalat l'apartat "Exempcions" de la sol·licitud telemàtica.

 

b) Les persones que acrediten que formen part d'una família nombrosa de categoria especial o d'una família monoparental de categoria especial. S'aplicarà automàticament en efectuar el pagament, la presentació i el registre electrònic de la sol·licitud i si s'ha assenyalat en l'apartat d'exempcions "Família nombrosa especial" de la sol·licitud telemàtica.

 

c) Les dones víctimes d'actes de violència sobre la dona, que acrediten aquesta condició mitjançant qualsevol dels mitjans de prova previstos en els articles 9.1 i 9.2 de la Llei 7/2012, de 23 de novembre, de la Generalitat, integral contra la violència sobre la dona en l'àmbit de la Comunitat Valenciana, així com les persones que acrediten trobar-se en situació d'exclusió social mitjançant el corresponent document expedit per l'òrgan competent en matèria de benestar social de l'ajuntament de residència. S'aplicarà automàticament en efectuar el pagament, la presentació i el registre electrònic de la sol·licitud i si s'ha assenyalat l'apartat "Altres" de la sol·licitud telemàtica.

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Fase

Oposición

Publicación

Listado de etapas

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Fecha publicación: 01-12-2021

Lista de aprobados (fase de oposición). Plazo presentación documentos para valoración de méritos. Plazo de recurso

Fecha publicación: 30-11-2021

Asignación aulas e información COVID

Fecha publicación: 07-09-2021

Lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas

Fecha publicación: 23-08-2021

Nombramiento de tribunal

Fecha publicación: 14-01-2021

Reanudación plazo de alegaciones listas provisionales

Fecha publicación: 29-05-2020

Plazo cerrado

Lista provisional admitidos/excluidos. Plazo de alegaciones

Fecha publicación: 05-03-2020

Corrección de errores. Bases

Fecha publicación: 17-02-2020

Bases y apertura de plazo

Fecha publicación: 11-12-2019

Plazo cerrado

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