Detalle

Administrativo/a (convocatoria 44/18)


  • Descripción

    Administrativo/a (convocatoria 44/18)


  • Organismo

    Diputación Provincial de Valencia
    Palacio de Bailia
    Plaça de Manises, 4
    46003 València
    Tel:902 46 02 02


  • Etapa Actual

    Convocatoria : Información de interés

  • Proceso selectivo

    OPOSICIÓN


  • Tipo de prueba

    Concurso-oposición


  • Grupo

    C1 - Bachiller o técnico/a


  • Requisitos generales

    a) Tener la nacionalidad española o nacional de otro Estado, siempre que se cumpla con los requisitos establecidos en el artículo 54 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana.
    b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
    c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de a edad máxima de jubilación forzosa.
    d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido
    sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
    e) Estar en posesión del título de BachilleroTécnico o las titulaciones equivalentes que correspondan, conforme al sistema vigente de titulaciones cuando así quede acreditado por la Administración Educativa competente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.


  • Plazas

    Número de plazas

    14

    Descripción de las plazas

    El objeto de las Bases es la regulación de la convocatoria para la cobertura como personal funcionario de carrera, por el procedimiento de Concurso-Oposición libre de 14 plazas de Administrativos, vacantes en la plantilla de esta corporación provincial y que figuran en la Oferta de Empleo Público para 2018, en el marco del procedimiento de estabilización de empleo temporal.


  • Documentación / Información

    Deberá realizarse preferentemente por medios electrónicos mediante la correcta cumplimentación del modelo específico de solicitud de participación en pruebas selectivas de la Diputación de Valencia, disponible en la sede electrónica de la Diputación de Valencia: https//www.dival.es.
    Si la persona aspirante no dispusiera de firma electrónical o una incidencia técnica debidamente acreditada imposibilitara el funcionamiento ordinario de los sistemas,( en cuyo caso la persona interesada deberá acreditar documentalmente la incidencia técnica producida), se podrá presentar la solicitud en papel.
    Asimismo las personas interesadas podrán utilizar el modelo original de solicitud en papel que se encuentra en el Registro General de la Diputación de Valencia o en el Punto de Atención e Información de Personal (calle Hugo de Moncada nº 9 Valencia.

    El órgano de selección establecerá, para las personas con discapacidad que así lo manifiesten en su solicitud de participación, las adaptaciones posibles de tiempo y medios para la realización de las pruebas selectivas. Para ello, deberán presentar certificación de la Conselleria de Bienestar Social, u órgano competente de otras comunidades autónomas o de la Administración del Estado, que acredite su condición de discapacidad, así como la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones de la plaza objeto de la convocatoria.


  • Lugar de presentación

    En el Registro General de la Diputación de Valencia (Palacio de la Batlía, calle Serranos, núm. 2, Valencia), o en los lugares que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En el caso de que se optara por presentar la solicitud en una oficina de correos, la presentación se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el personal funcionario antes de ser certificada.


  • Enlaces de interés


    Información en web organismo

    http://www.dival.es/es/personal


  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

La información solicitada no puede ser mostrada