Detalle

EL REAL DECRETO 463/2020, DE 14 DE MARZO, POR EL QUE SE DECLARA EL ESTADO DE ALARMA PARA LA GESTIÓN DE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19, EN SU DISPOSICIÓN ADICIONAL TERCERA DISPONE QUE SE SUSPENDEN TÉRMINOS Y SE INTERRUMPEN PLAZOS PARA LA TRAMITACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO. 

EL CÓMPUTO DE LOS PLAZOS SE REANUDARÁ EN EL MOMENTO EN QUE PIERDA VIGENCIA EL PRESENTE REAL DECRETO O, EN SU CASO, LAS PRÓRROGAS DEL MISMO.

NO SERÁ DE APLICACIÓN LA SUSPENSIÓN TÉRMINOS NI LA INTERRUPCIÓN DE PLAZOS DE AQUELLOS PROCEDIMIENTOS EN LOS QUE SE ESTABLEZCA SU CONTINUIDAD POR MOTIVOS DE INTERÉS GENERAL (REAL DECRETO 465/2020 DE 17 DE MARZO)

EN MATERIA TRIBUTARIA LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS PROCEDIMENTALES SE RIGE POR EL REAL DECRETO LEY 8/20 (BOE Nº 73 DE 18/3/2020). EL PLAZO PARA PRESENTAR AUTOLIQUIDACIONES DE TRIBUTOS GESTIONADOS POR LA AGENCIA TRIBUTARIA VALENCIANA (ATV) SE RIGE POR EL DECRETO LEY 1/2020 (DOGV Nº 8774 DE 30/3/2020) Y SU CORRECIÓN DE ERRORES (DOGV Nº 8878 BIS DE 1/4/2020).

 

Agente de la Policía Local


  • Descripción

    Agente de la Policía Local


  • Organismo

    Buñol
    C/ Cid, 20
    Tel:962500151
    Fax:962503083


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Bases)

  • Plazo

    PENDIENTE. 20 días hábiles, a partir del siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.


  • Proceso selectivo

    OPOSICIÓN


  • Tipo de prueba

    Oposición


  • Grupo

    C1 - Bachiller o técnico/a


  • Titulación

    Bachiller o técnico/a


  • Requisitos generales

    TURNO LIBRE
    a) Tener la nacionalidad española.
    b) Tener una altura mínima de 1,65 metros para los hombres y 1,58 para las mujeres, según lo previsto en la Disposición Transitoria Tercera del Decreto 153/2019, de 12 de julio, del Consell.
    c) No hallarse inhabilitada para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme ni estar separada del servicio de ninguna administración pública mediante expediente disciplinario.
    d) Carecer de antecedentes penales.
    e) Estar en posesión del título de Bachiller o de la titulación equivalente, de acuerdo con la legislación básica del Estado, o cumplidas las condiciones para obtenerlo, en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
    f) Tener al menos dieciocho años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
    g) Comprometerse, mediante declaración jurada, a portar armas de fuego y, si es preciso, a utilizarlas.
    h) Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases B y A2, regulados en el Reglamento General de Conductores (Real decreto 818/2009, de 8 de mayo).
    i) No sufrir enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con los cuadros de exclusiones médicas establecidos mediante disposición reglamentaria del titular del departamento del Consell con competencia en materia de seguridad. En ningún caso, dichos cuadros de exclusiones médicas podrán suponer discriminación de las personas con diabetes, VIH ni cualquier otra enfermedad inmunológica no asintomática, siempre que dichas enfermedades no imposibiliten el ejercicio del puesto de trabajo.


  • Tasa ordinaria

    17,77 €


    Descripción de la tasa

    El pago de los derechos de examen se efectuará en la Tesorería del Ayuntamiento, de conformidad con la ordenanza fiscal reguladora de las tasas por prestación de servicios.
    Los derechos de examen no podrán ser devueltos más que en caso de no ser admitido al examen por falta de los requisitos exigidos para tomar parte en él.


  • Plazas

    Número de plazas

    4

    Descripción de las plazas

    - Turno libre por oposición: 2 plazas
    - Turno de movilidad por concurso: 2 plazas

    Las plazas figuran incluidas en las Ofertas de Empleo público de los años 2.018 y 2019, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia números, 250 de fecha 31 de diciembre de 2.018 y 224 de 21 de noviembre de 2019.
    El número de plazas convocadas en turno libre y de movilidad, podrá aumentarse con las vacantes que se produzcan hasta que concluya el proceso selectivo, previa inclusión de las mismas en la correspondiente oferta de empleo público.

    Previamente a la realización del procedimiento de turno libre se resolverá el turno de movilidad. Si las plazas ofertadas por el turno de movilidad no fueran cubiertas por este turno, incrementarán las que hayan de ser provistas por el turno libre.

    En la presente convocatoria se establece una reserva del 30 por 100 del total de las plazas convocadas para su cobertura por mujeres.


  • Documentación / Información

    Las instancias, se dirigirán a la Sra. Concejala delegada de Gobierno e Interior, Recursos Humanos y Turismo, del Ayuntamiento
    Deberá utilizarse la instancia modelo que se publique en la página web del Ayuntamiento.

    A las instancias se acompañará:
    a) Copia simple del DNI.
    b) Carta de pago acreditativa de haber abonado los derechos de examen, o resguardo postal o telegráfico de su abono.


  • Lugar de presentación

    En el Registro General del ayuntamiento, o, en la forma que determina el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


  • Enlaces de interés

    Información en web organismo

    https://www.buñol.es/tablon-anuncios


  • Seguimiento
    • Fase: Convocatoria

    • Nueva Etapa: (Bases)





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

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