Detalle

CON EFECTOS DESDE EL 1 DE JUNIO DE 2020, EL CÓMPUTO DE LOS PLAZOS ADMINISTRATIVOS QUE HUBIERAN SIDO SUSPENDIDOS SE REANUDARÁ, O SE REINICIARÁ, SI ASÍ SE HUBIERA PREVISTO EN UNA NORMA CON RANGO DE LEY APROBADA DURANTE LA VIGENCIA DEL ESTADO DE ALARMA Y SUS PRÓRROGAS, DE ACUERDO CON EL ARTICULO 9, DEL  REAL DECRETO 537/2020, DE 22 DE MAYO, POR EL QUE SE PRORROGA EL ESTADO DE ALARMA DECLARADO POR EL REAL DECRETO 463/2020, DE 14 DE MARZO.

EN MATERIA TRIBUTARIA EL PLAZO PARA PRESENTAR AUTOLIQUIDACIONES DE TRIBUTOS GESTIONADOS POR LA AGENCIA TRIBUTARIA VALENCIANA (ATV) SE RIGE POR EL DECRETO LEY 1/2020 (DOGV Nº 8774 DE 30/3/2020) Y SU CORRECCIÓN DE ERRORES (DOGV Nº 8878 BIS DE 1/4/2020).

Agente de la Policía Local.


  • Descripción

    Agente de la Policía Local.


  • Organismo

    Carlet
    Avda. Caixa d'Estalvis, 1
    Tel:962530200
    Fax:962993533


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Bases)

  • Plazo

    PENDIENTE. 20 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. EL REAL DECRETO 463/2020, DE 14 DE MARZO, POR EL QUE SE DECLARA EL ESTADO DE ALARMA PARA LA GESTIÓN DE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19, EN SU DISPOSICIÓN ADICIONAL TERCERA DISPONE QUE SE SUSPENDEN TÉRMINOS Y SE INTERRUMPEN PLAZOS PARA LA TRAMITACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO. EL CÓMPUTO DE LOS PLAZOS SE REANUDARÁ EN EL MOMENTO EN QUE PIERDA VIGENCIA EL PRESENTE REAL DECRETO O, EN SU CASO, LAS PRÓRROGAS DEL MISMO.


  • Proceso selectivo

    OPOSICIÓN


  • Tipo de prueba

    Oposición


  • Grupo

    C1 - Bachiller o técnico/a


  • Titulación

    Bachiller o técnico/a


  • Requisitos generales

    a) Tener la nacionalidad española.
    b) No encontrarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por ninguna sentencia firme, ni estar separados del servicio de ninguna administración pública mediante un expediente disciplinario
    c) Estar en posesión del título de Bachillerato o, si se tercia, de la titulación equivalente de acuerdo con la legislación del Estado, o si están cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en que finalizo el plazo de presentación de instancias.
    d) Haber cumplido dieciocho años y no exceder, si se tercia, la edad máxima de jubilación forzosa.
    e) No sufrir ninguna dolencia o defecto físico que impida el ejercicio de las funciones, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecido por la Orden de 23 de noviembre de 2005, de la Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas.
    f) Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,58 metros las mujeres.
    g) No tener antecedentes penales.
    h) Comprometerse, por medio de una declaración jurada, a llevar armas de fuego y, si es necesario, a utilizarlas
    y) Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases B y A2, regulados en el Reglamento general de conductores (Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo).


  • Tasa ordinaria

    41,00 €


    Descripción de la tasa

    El ingreso de los derechos de examen podrá realizarse enla cuenta corriente abierta en la entidad bancaria Bankia con número ES8720386314416000020077.
    El impago de los derechos de examen dará lugar a la exclusión definitiva del aspirante del proceso selectivo, y no será posible la enmienda posterior.
    En el caso de quedar excluido por cualquier causa, no tendrá derecho a la devolución del importe satisfecho.


  • Plazas

    Número de plazas

    4

    Descripción de las plazas

    El objeto de la convocatoria es la provisión en propiedad de 4 plazas de agente de la Policía local, vacantes en la plantilla de personal funcionario del ayuntamiento, e incluidas en la oferta de ocupación pública correspondiente al ejercicio 2019.
    2 de ellas se cubrirán por el turno libre por medio del sistema de oposición, 1 de ellas está reservada al sexo femenino y las otras 2 serán por el turno de movilidad, por medio del sistema de concurso. Igualmente se constituirá una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades temporales de personal que surjan en el Ayuntamiento si la legislación vigente lo permite a la fecha de finalización del presente proceso selectivo y se fija, si se tercia, una vigencia de tres años sin opción a ninguna prórroga.

    Las plazas ofrecidas por el turno libre serán incrementadas por las que no fueron cubiertas por el turno de movilidad y por aquellas vacantes que se produzcan desde la publicación de la convocatoria.

    Además, estas cuatro plazas se ampliarán con las plazas adicionales derivadas de las jubilaciones que continúan produciéndose durante 2020 ofrecidas en 2019, en aplicación del Real Decreto 1449/2018, de 14 de diciembre.


  • Documentación / Información

    Las personas que desean tomar parte en este proceso selectivo lo solicitarán por medio de una instancia dirigida a la alcaldesa del Ayuntamiento de Carlet, en el modelo oficial que será facilidad por el Ayuntamiento.
    Junto con la instancia tendrán que presentar la documentación siguiente:
    - Justificante de haber ingresado el importe en concepto de derechos de examen.


  • Lugar de presentación

    En el Registro general del ayuntamiento e igualmente por medio de cualquier de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


  • Enlaces de interés


    Información en web organismo

    http://www.carlet.es/es


  • Seguimiento
    • Fase: Convocatoria

    • Nueva Etapa: (Bases)





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

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