Detalle

CON EFECTOS DESDE EL 1 DE JUNIO DE 2020, EL CÓMPUTO DE LOS PLAZOS ADMINISTRATIVOS QUE HUBIERAN SIDO SUSPENDIDOS SE REANUDARÁ, O SE REINICIARÁ, SI ASÍ SE HUBIERA PREVISTO EN UNA NORMA CON RANGO DE LEY APROBADA DURANTE LA VIGENCIA DEL ESTADO DE ALARMA Y SUS PRÓRROGAS, DE ACUERDO CON EL ARTICULO 9, DEL  REAL DECRETO 537/2020, DE 22 DE MAYO, POR EL QUE SE PRORROGA EL ESTADO DE ALARMA DECLARADO POR EL REAL DECRETO 463/2020, DE 14 DE MARZO.

EN MATERIA TRIBUTARIA EL PLAZO PARA PRESENTAR AUTOLIQUIDACIONES DE TRIBUTOS GESTIONADOS POR LA AGENCIA TRIBUTARIA VALENCIANA (ATV) SE RIGE POR EL DECRETO LEY 1/2020 (DOGV Nº 8774 DE 30/3/2020) Y SU CORRECCIÓN DE ERRORES (DOGV Nº 8878 BIS DE 1/4/2020).

Agente de la Policía local.


  • Descripción

    Agente de la Policía local.


  • Organismo

    Siete Aguas
    Arrabal, 2
    Tel:962340003
    Fax:962340300


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Apertura de plazo)

  • Plazo

    ABIERTO. 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana núm. 8839, de 19/06/2020.


  • Proceso selectivo

    OPOSICIÓN


  • Tipo de prueba

    Concurso-oposición


  • Grupo

    C1 - Bachiller o técnico/a


  • Titulación

    Bachiller o técnico/a


  • Requisitos generales

    a) Tener nacionalidad española.
    b) No tener una inhabilitación por sentencia firme para el ejercicio de la función pública, ni de separación del servicio de ninguna administración pública mediante expediente disciplinario.
    c) Carecer de antecedentes penales
    d) Estar en posesión de la titulación académica exigible a la escala básica.
    e) Tener al menos dieciocho años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
    f) Comprometerse, mediante declaración jurada, a portar armas de fuego, y si es preciso, utilizarlas.
    g) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B y A2 que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 kW/kg.
    h) No sufrir enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con las exclusiones médicas establecidas en el anexo I del Decreto 180/2018, de 5 octubre, y tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.


  • Tasa ordinaria

    180,00 €


    Descripción de la tasa

    El pago se hará en la cuenta de Cajamar ES27 3058 7080 5727 3240 0016.


  • Plazas

    Número de plazas

    1

    Descripción de las plazas

    El objeto de la convocatoria es la provisión en propiedad de una plaza de la escala de administración especial, subescala
    servicios especiales, clase Policía local y sus auxiliares, escala básica, categoría agente de la Policía local.


  • Documentación / Información

    Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo se dirigirán a la Alcaldía.
    En la solicitud, lapersona aspirante declarará:
    a) Que reúne todos y cada uno de los requisitos de la convocatoria a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias, debiendo acreditarlos posteriormente en el caso que sea seleccionado/a.
    b) Que se compromete a prestar el preceptivo juramento o promesa en caso de resultar seleccionado/a.

    La instancia deberá ir acompañada de:
    a) Resguardo de ingreso de los derechos de examen.
    b) Fotocopia del DNI.
    c) La declaración jurada en la que conste el compromiso previsto en el apartado f) de la base anterior, relativo a portar armas de fuego y, si es preciso, utilizarlas.
    d) En sobre cerrado, los méritos que se pretenda acreditar en la fase de concurso.


  • Lugar de presentación

    En en el Registro de Entrada de forma presencial, telemática, o por cualquiera de los medios permitidos por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
    Las personas participantes que presenten su solicitud en registros distintos al del Ayuntamiento de Siete Aguas deberán remitir copia de la misma, dentro del citado plazo, al correo electrónico sieteaguas_sec@gva.es.


  • Enlaces de interés


    Información en web organismo

    http://www.sieteaguas.es/es/listado/tablon%20de%20anuncios


  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

La información solicitada no puede ser mostrada