Convocatoria de pruebas selectivas de acceso a la agrupación profesional funcionarial, servicios de apoyo generales de la Administración de la Generalitat, escala subalternos APF-01-01, convocatoria 8/19, correspondiente a la promoción interna específica para la regularización de la relación jurídica del personal laboral fijo. - GVA.ES
Convocatoria de pruebas selectivas de acceso a la agrupación profesional funcionarial, servicios de apoyo generales de la Administración de la Generalitat, escala subalternos APF-01-01, convocatoria 8/19, correspondiente a la promoción interna específica para la regularización de la relación jurídica del personal laboral fijo.
Información básica
Descripción de plazas
Puestos correspondientes a la oferta de empleo público de 2019
Para la admisión a estas pruebas selectivas, será necesario cumplir los siguientes requisitos:
1. Ser personal laboral fijo de la administración de la Generalitat y encontrarse en alguna de las siguientes situaciones:
- Ser titular de un puesto de trabajo de naturaleza funcionarial adscrito a la agrupación profesional funcionarial, servicios de apoyo generales de la Administración de la Generalitat, escala subalternos APF-01-01, tanto si se ocupa el puesto como si se mantiene la reserva del mismo.
- Ocupar en adscripción provisional un puesto de trabajo de naturaleza funcionarial adscrito a la agrupación profesional funcionarial, servicios de apoyo generales de la Administración de la Generalitat, escala subalternos APF-01-01, y pertenecer a una categoría profesional con funciones equivalentes a las de dicha agrupación profesional funcionarial.
Las condiciones para la admisión a las pruebas, deberán reunirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo, hasta el momento de la toma de posesión.
La administración podrá requerir, en cualquier momento, a las personas aspirantes a fin de que acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos para su participación, así como, la veracidad de cualquiera de los documentos que deban aportar en este proceso selectivo. Si los requisitos no fueran acreditados o los documentos no fueran aportados, en el plazo de los 10 días hábiles siguientes a la notificación del requerimiento, la persona aspirante podrá quedar excluida del proceso selectivo.
No podrá participar, en este procedimiento selectivo, el personal que ya tenga la condición de funcionario de carrera del cuerpo objeto de la presente convocatoria.
Excención / Reducción de tasas:
1. Bonificacions:
a) La presentació de la sol·licitud de participació en les proves per mitjans telemàtics tindrà una bonificació del deu per cent de la quota íntegra, que s'aplicarà de manera automàtica en efectuar el pagament, la presentació i el registre electrònic de la sol·licitud.
b) Les persones que acrediten que formen part d'una família nombrosa de categoria general o d'una família monoparental de categoria general tenen una bonificació del 50 % de la quota íntegra acumulable a la que fixa l'apartat a anterior. A aquest efecte, han d'assenyalar l'apartat "Bonificacions" de la sol·licitud telemàtica i aquesta s'aplicarà automàticament en efectuar el pagament, la presentació i el registre electrònic de la sol·licitud.
2. Exempcions. Estan exemptes del pagament de la taxa:
a) Les persones que acrediten un grau de diversitat funcional igual o superior al 33 %. S'aplicarà automàticament en efectuar el pagament, la presentació i el registre electrònic de la sol·licitud i si s'ha assenyalat l'apartat "Exempcions" de la sol·licitud telemàtica.
b) Les persones que acrediten que formen part d'una família nombrosa de categoria especial o d'una família monoparental de categoria especial. S'aplicarà automàticament en efectuar el pagament, la presentació i el registre electrònic de la sol·licitud i assenyalar en l'apartat d'exempcions "Família nombrosa especial" de la sol·licitud telemàtica.
c) Les dones víctimes d'actes de violència sobre la dona, que acrediten aquesta condició mitjançant qualsevol dels mitjans de prova que preveuen els articles 9.1 i 9.2 de la Llei 7/2012, de 23 de novembre, de la Generalitat, integral contra la violència sobre la dona en l'àmbit de la Comunitat Valenciana, així com les persones que acrediten trobar-se en situació d'exclusió social mitjançant el corresponent document expedit per l'òrgan competent en matèria de benestar social de l'ajuntament de residència. S'aplicarà automàticament en efectuar el pagament, la presentació i el registre electrònic de la sol·licitud i assenyalar l'apartat "Altres" de la sol·licitud telemàtica.
Etapa actual: Lugar y hora de toma de posesión
Adjudicación y nombramiento
Listado de etapas
Etapa actual: Lugar y hora de toma de posesión
Fecha publicación: 23-05-2023
Adjudicación de destinos y fecha de cese/toma de posesión. Plazo de recurso
Fecha publicación: 22-05-2023
Nombramiento
Fecha publicación: 22-05-2023
Lista definitiva de aprobados. Plazo de presentación de documentos
Fecha publicación: 17-01-2023
Lista definitiva de aprobados. Plazo de recurso
Fecha publicación: 22-12-2022
Lista provisional. Plazo de alegaciones
Fecha publicación: 24-11-2022
Consulta por internet de notas con DNI
Fecha publicación: 25-10-2022
Lista aprobados (fase oposición) y plazo presentación documentos valoración méritos (fase concurso)
Fecha publicación: 25-10-2022
Plazo cerrado
Plantilla de respuestas del ejercicio
Fecha publicación: 06-10-2022
Lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas
Fecha publicación: 15-09-2022
Nombramiento de tribunal
Fecha publicación: 23-09-2021
Lista provisional admitidos/excluidos. Plazo de alegaciones
Fecha publicación: 18-09-2020
Plazo cerrado
Bases y apertura de plazo
Fecha publicación: 09-07-2020
Plazo cerrado