Detalle

Educador/a Social


  • Descripción

    Educador/a Social


  • Organismo

    Benidorm
    Plaza de SS.MM. Los reyes de España, s/n
    Tel:965855500
    Fax:966815501


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Bases y apertura de plazo)

  • Plazo

    CERRADO


  • Proceso selectivo

    BOLSA DE TRABAJO


  • Tipo de prueba

    Oposición


  • Grupo

    A2 - Titulación universitaria de grado (subgrupo 2)


  • Requisitos generales

    a) Tener la nacionalidad española o de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea, o de otros Estados a los que es de aplicación el derecho a la libre circulación de trabajadores en el ámbito de aplicación de los Tratados
    Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España.
    De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 177 y concordantes del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, en relación con la Ley 7/1985, de 2 de abril, la Ley Orgánica 7/1985, de 1 de junio, el Real Decreto 1099/1986, de 29 de mayo, el Real Decreto 1119/1986, de 19 de mayo, y el Real Decreto 155/1996, de 2 de febrero, en el supuesto de que un aspirante sea extranjero, nacional de alguno de los estados que no son miembros de la Unión Europea, donde se ha
    hecho efectiva la libre circulación de trabajadores, la contratación que se celebre estará condicionado, en su formalización y continuidad a la obtención y la renovación del permiso de trabajo y las demás autorizaciones exigidas en su caso.
    b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
    c) Estar en posesión del título Oficial de Grado en Educación Social, Diplomatura en Educación Social o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo antes de la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
    En todo caso las equivalencias deberán ser aportadas por los aspirantes mediante certificación expedida al efecto por el Ministerio de Educación o autoridad educativa competente en su caso. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el
    extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación de la autoridad educativa competente.
    d) No padecer enfermedad ni defecto físico o psíquico que impida el normal desempeño de las correspondientes funciones de su Escala y Categoría.
    e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Publicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaría a condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la Función Pública, se adjuntará declaración responsable.
    Los requisitos exigidos deberán reunirse por las personas interesadas en la fecha en que expire el plazo de presentación de instancias y mantenerse hasta el nombramiento, en su caso. Se podrán hacer las comprobaciones oportunas hasta
    el momento en que proceda nombramiento.


  • Plazas

    Descripción de las plazas

    - Sistema de oposición libre.
    - Nombramientos como funcionario interino o contrato laboral temporal.


  • Documentación / Información

    Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo, lo solicitarán en Instancia General que se encuentra en el apartado "Descargas" de la siguiente dirección: https://benidorm.org/es/ayuntamiento/concejalias/recursoshumanos/empleo-publico o bien en el Departamento de Recursos Humanos e irá dirigida al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Benidorm, en la que deberán manifestar, bajo su responsabilidad, que reúnen todos y cada uno de los requisitos establecidos en la convocatoria, referidos a la fecha de expiración del plazo de presentación de las solicitudes, debiendo acreditarlo posteriormente para el caso en que fueran seleccionados.

    Junto a la Instancia deberán adjuntar la siguiente documentación:
    a) Copia del D.N.I. o documento oficial de identificación extranjero equivalente.
    b) Copia de la Titulación académica exigida.

    Se establecerá para las personas con diversidad funcional que así lo soliciten, las adaptaciones necesarias para la realización de las pruebas. A tal efecto, las personas interesadas deberán formular la petición correspondiente en la solicitud de participación en el presente proceso selectivo.

    Las personas con diversidad funcional que sean seleccionadas habrán de acreditar su capacidad para desempeñar las tareas o funciones de los puestos o plazas a que aspiran, mediante la oportuna certificación del órgano correspondiente.


  • Lugar de presentación

    En el Registro General del Ayuntamiento de Benidorm situado la Plaza de SS.MM Los Reyes de España nº 1, o por cualquiera de los medios establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


  • Enlaces de interés

    Información en web organismo

    https://sede.benidorm.org/tablon-de-anuncios?p_p_id=BPMPortlet_WAR_bpmportlet_INSTANCE_dlq641LfRd82&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-1&p_p_col_count=1&_BPMPortlet_WAR_bpmportlet_INSTANCE_dlq641LfRd82_id=2h*VN21000-1q73o91


  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

La información solicitada no puede ser mostrada