Detalle

Técnico/a de educación en valores


  • Descripción

    Técnico/a de educación en valores


  • Organismo

    Consell Insular de Menorca
    Plaça Biosfera, 5
    07703 MAHÓN


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Bases y apertura de plazo)

  • Plazo

    CERRADO


  • Proceso selectivo

    BOLSA DE TRABAJO


  • Tipo de prueba

    Prueba de aptitud / Valoracion de méritos


  • Grupo

    A2 - Titulación universitaria de grado (subgrupo 2)


  • Requisitos específicos

    Tener el nivel B2 de conocimientos de catalán.


  • Tasa ordinaria

    15,00 €


    Descripción de la tasa

    El pago se hará efectivo a través de la plataforma de pago, en el caso de solicitudes electrónicas.
    Para las solicitudes manuales, hay que hacer el ingreso en la c / c ES74 2038 3498 9164 0000 0712 (Bankia), del Consell Insular de Menorca, o al Servicio de Atención al Ciudadano de Maó o Ciutadella.

    Esta tasa no se requerirá a las personas que se incorporen de oficio desde una bolsa anterior y que sólo presenten documentación para la actualización de méritos.


  • Exención / Reducción tasas

    Quedan exentas del pago de la tasa las personas que se encuentran en situación de desempleo y las que sean miembros de familias numerosas.
    La acreditación de estas circunstancias se hará mediante un informe del SOIB o la oficina correspondiente de las comunidades autónomas en las que conste la situación de parado dentro del plazo de presentación de solicitudes, o mediante el título de familia numerosa.


  • Plazas

    Descripción de las plazas

    El objeto de las bases es regular el proceso selectivo para formar parte de la bolsa extraordinaria de trabajo de técnico/a de educación en valores para nombramientos de funcionarios interinos, y para contrataciones laborales eventuales, del Consell Insular de Menorca


  • Documentación / Información

    Todas las solicitudes deben presentarse en el formato oficial que el Consell Insular de Menorca pone al alcance de los candidatos.Los datos correspondientes al domicilio, el teléfono y la dirección electrónica que figuren en la solicitud se consideran como las únicas válidas a efectos de notificaciones, y es responsabilidad de las personas aspirantes comunicar la modificación puntual de estos datos al Consell Insular de Menorca.
    Documentación a presentar:
    a) Acreditación de la nacionalidad: fotocopia del DNI.
    Si no tiene la nacionalidad española, copia del documento oficial que acredite su personalidad y que te autorice a trabajar.
    b) Copia del título exigido para tomar parte en la convocatoria, o copia del resguardo de haber abonado los derechos de obtención del título. Si la titulación figura en una lengua distinta a la catalana o la castellana (lenguas oficiales de las Islas Baleares), se debe aportar el título traducido a alguna de estas dos lenguas por un intérprete jurado.
    Estos dos documentos se pueden sustituir por el consentimiento que sea la Administración quien haga las comprobaciones. En el impreso de solicitud encontrará las casillas para manifertar ello. Si dais este consentimiento, no será necesario presentar estos dos documentos. Si a presentar, pero lo que consta en las letras siguientes.
    c) La justificación de la liquidación de la tasa correspondiente.
    d) Copia del documento que acredite que está en posesión del nivel exigido de conocimientos de catalán.
    e) Copia de los documentos justificativos de los méritos. La experiencia laboral se acreditará con la aportación de la vida laboral acompañada de los contratos laborales, o bien de los certificados oficiales de empresa o de servicios prestados a la Administración.
    Nota: Los aspirantes que quieran pueden presentar los documentos justificativos de los méritos dentro de los 5 días hábiles siguientes de haberse publicado la lista de las personas que hayan superado las pruebas.
    f) El documento de autobaremo de méritos (según el modelo que establezca la convocatoria correspondiente).


  • Lugar de presentación

    Las solicitudes se pueden presentar a través de los siguientes medios:
    a) Telemáticamente: Se puede hacer la solicitud de manera totalmente telemática mediante DNI electrónico, un certificado digital válido o mediante el PIN ciudadano, accediendo a la página web oposicions.cime.es. El PIN ciudadano puede solicitarlo accediendo a carpetaciutadana. org/cime. La obtención del PIN requiere personarse en el Consell Insular de Menorca para obtener el código de acceso.
    b) Presencialmente o manual: Se puede hacer la solicitud de forma presencial con el modelo de solicitud que se puede obtener en la web del Consell Insular de Menorca (www.cime.es) o al Servicio de Atención Ciudadana (SAC). La solicitud se cumplimentará y luego registrar el SAC de Ciutadella o de Maó, o mediante cualquiera de las otras formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
    Si la instancia se presenta por correo, debe ser certificado, por lo que se presentará en la oficina de correos en sobre abierto. Tanto si se presenta en las oficinas de correos como cualquier otro registro de la Administración, hay que enviar por correo electrónico a la dirección gestio.persones@cime.es la solicitud con el sello de correos o el registro de entrada de otra administración, a fin de poder tener constancia dentro del plazo de presentación de solicitudes.


  • Enlaces de interés


    Información en web organismo

    http://www.cime.es/portal.aspx


  • Seguimiento





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

La información solicitada no puede ser mostrada