Generalitat Valenciana
Detalle
Profesor/a de Educación Infantil.
- Descripción
Profesor/a de Educación Infantil.
- Organismo
Alfafar
Plaça de l'Ajuntament, 1
Tel:963182126
Fax:963186035 - Etapa Actual
Convocatoria : (Apertura de plazo) - Plazo
CERRADO
- Proceso selectivo
OPOSICIÓN
- Tipo de prueba
Concurso-oposición
- Grupo
A2 - Titulación universitaria de grado (subgrupo 2)
- Requisitos generales
- Poseer la nacionalidad española o, de acuerdo con lo establecido en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, sobre el acceso de determinados sectores de la función pública de los nacionales de los demás Estados Miembros de la Unión Europea.
- Tener más de 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones del puesto.
- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Corporaciones Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme.
- Estar en posesión del justificante acreditativo del pago de la Tasa correspondiente, cuyo incumplimiento será un requisito no subsanable.
Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día de plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso objeto de la presente convocatoria. En este sentido, se podrán efectuar las comprobaciones oportunas hasta llegar a la toma de posesión como funcionario/a de carrera. - Exención / Reducción tasas
EXENCIONES / DESCUENTOS
Gozarán de exención aquellos sujetos pasivos que en el momento de presentar la solicitud se hallen en situación de desempleo debiendo presentar, al objeto de acreditar fehacientemente esta circunstancia, certificado de LABORA en el que deberá constar la situación de desempleado y certificado del SEPE de no ser perceptor de ningún tipo de subsidio. - Plazas
Número de plazas
1 - Documentación / Información
Las instancias solicitando formar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alfafar, pudiendo utilizarse la instancia modelo que figura como Anexo II.
Junto a la instancia deberán adjuntar la siguiente documentación:
a) Justificante de haber ingresado, previa autoliquidación expedida por el Servicio de Atención al Ciudadano (S.A.C.), o mediante la sede electrónica (Catálogo de trámites- Pagos y autoliquidaciones) donde se indicará claramente la plaza objeto de la convocatoria.
En ningún caso, la presentación y pago de la tasa de los derechos de examen supondrá la sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud.
La tasa por concurrencia a pruebas selectivas únicamente se devolverá, previa petición del/la interesado/a, en el caso de ser excluido/a del proceso selectivo por falta de alguno de los requisitos exigidos para tomar parte en el mismo.
b) Fotocopia del D.N.I. (no es necesario en el trámite telemático en sede electrónica del Ayuntamiento de Alfafar) y de la Titulación académica necesaria para participar en el proceso selectivo.
c) Asimismo, las personas aspirantes declararán de forma expresa y formal en la solicitud que reúnen todos y cada uno de los requisitos establecidos en la base segunda (requisitos de los candidatos).
No será necesaria la aportación de los requisitos enunciados cuya documentación conste ya acreditada, y en su caso, vigente, en los expedientes administrativos existentes en esta Administración.
La MEMORIA objeto del tercer ejercicio deberá ser presentada por los/as aspirantes CON ANTERIORIDAD AL INICIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN.
Posteriormente, y a requerimiento del órgano de selección, previo a la fase de concurso, deberá aportar:
- La documentación acreditativa de los méritos debidamente cotejada para que se pueda baremar; presentándose en sobre cerrado. No se valorará la documentación que carezca de este requisito.
La valoración de los méritos del concurso se referirá a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso de selección. En este sentido se podrán efectuar las comprobaciones oportunas en cualquier momento. - Lugar de presentación
Las instancias se presentarán en el Servicio de Atención al Ciudadano o en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, Reguladora del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. También estará disponible el trámite de presentación de instancias de forma telemática en la sede electrónica del Ayuntamiento de Alfafar. (alfafar.sedeelectrónica.es).
- Enlaces de interés
Información en web organismo
http://www.alfafar.es/tablon-ciudadano/ -
Seguimiento - (Bases)
- Nueva Etapa: (Apertura de plazo)
Fase: Convocatoria