Detalle

Auxiliar de instalaciones y edificios municipales. (OEP Estabilización 2019)


  • Descripción

    Auxiliar de instalaciones y edificios municipales. (OEP Estabilización 2019)


  • Organismo

    Petrer
    Plaça Baix, 1
    Tel:966989400
    Fax:965376968


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Bases)

  • Plazo

    PENDIENTE. 20 días hábiles a contar del siguiente al de la publicación del anuncio-extracto en el Boletín Oficial del Estado


  • Proceso selectivo

    OPOSICIÓN


  • Tipo de prueba

    Concurso-oposición


  • Grupo

    C2 - Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria


  • Titulación

    Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria


  • Requisitos generales

    a) Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente (artículo 76 TREBEP). Asimismo, se estará a lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio (BOE de 17 de junio), por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante la Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.
    En el supuesto de títulos obtenidos en el extranjero se debe estar en posesión de la credencial que acredite su homologación
    La equivalencia, convalidación u homologación del título deberá ser debidamente acreditada por las personas aspirantes con anterioridad al nombramiento, mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.
    b) De acuerdo con la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de Protección a la Infancia y a la Adolescencia, es requisito para el desempeño del puesto de trabajo el no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, así como por trata de seres humanos. Las personas aspirantes deberán presentar el Certificado negativo de Delitos de Naturaleza Sexual.

    c) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio del dispuesto en el artículo 57 del TRLEBEP, respeto del acceso al empleo público de nacionales de otros estados
    d) Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no superar, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
    e) Poseer la capacidad funcional para lo desempeño de las tareas habituales del puesto a lo que aspiran
    f) No estar separadas por un expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni encontrarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala del personal funcionario del que
    estuvieran separadas o inhabilitadas. En el caso de ser nacional de otro Estado, no encontrarse inhabilitada o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
    g) Ingresar la cantidad fijada cómo derechos de examen en función de la plaza objeto de convocatoria.

    Las personas aspirantes deberán poseer todos los requisitos exigidos el día en que finalice el plazo para presentar las solicitudes y conservarlos, por lo menos, hasta la fecha de su nombramiento como personal funcionario.


  • Tasa ordinaria

    31,00 €


    Descripción de la tasa

    Las tasas se exigirán en régimen de autoliquidación.
    El contribuyente está obligado a practicar la autoliquidación desde la página web de Suma Gestión Tributaria, www.suma.es, dónde se encuentra la opción de "autoliquidaciones", y al realizar el ingreso en cualquier entidad colaboradora de Suma tras
    imprimir la carta de pago, o bien a través del pago online desde la misma página web.


  • Plazas

    Número de plazas

    2

  • Documentación / Información

    Las solicitudes se presentaran preferentemente por medios electrónicos a través del formulario normalizado "Procedimientos de selección para el acceso al empleo público", disponible en la página web del Ayuntamiento de Petrer (www.petrer.es/)

    Para ser admitidas a las pruebas selectivas correspondientes las personas aspirantes deberán manifestar en sus solicitudes de participación que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y adjuntar justificante del pago de los derechos de examen.

    Las personas con alguna discapacidad deberán indicarlo en su solicitud y, en su caso caso, solicitarán las posibles adaptaciones de tiempo y de medios para realizar los ejercicios en los que la adaptación fuese necesaria.
    La relación de adaptaciones concedidas y/o denegadas será hecha pública mediante anuncio en el Tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento de Petrer.

    DOCUMENTACIÓN QUE SE ACOMPAÑARÁ A LA INSTANCIA:
    a) Justificante de haber ingresado los derechos de examen, mediante ingreso bancario o resguardo de abono, en su caso, por giro postal o telegráfico. Los citados derechos de examen. solo serán devueltos a quienes no sean admitidos al procedimiento selectivo, por falta de alguno de los requisitos exigidos para tomar parte en el mismo.
    La falta de justificación del pago íntegro de la tasa en el plazo de presentación de instancias, determinará la exclusión del aspirante al proceso selectivo.
    b) Si corresponde, documentación acreditativa del motivo de exención del pago de la tasa por derechos de examen, conforme a lo establecido en la ordenanza fiscal vigente.
    c) Si corresponde, certificación de la Consellería u órgano competente de otras CCAA o de la Administración del Estado que acredite discapacidad igual o superior al 33%; así como certificación del mismo órgano que acredite la capacidad para desempeñar tareas y funciones del puesto de trabajo objeto de convocatoria.


  • Lugar de presentación

    Las solicitudes se presentaran preferentemente por medios electrónicos.
    Opcionalmente, podrá presentarse en horas hábiles, de lunes a viernes, en el RegistroGeneral del Ayuntamiento de Petrer, Plaza de Baix, 1; así como en la forma, lugares y registros establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    En caso de presentarla en las oficinas de correos y telégrafos, deberá hacerse en sobre abierto y dejando constancia de la fecha de presentación.


  • Enlaces de interés

    Información en web organismo

    https://petrer.es/concurso-oposicion-libre-2-plazas-auxiliar-de-instalaciones-y-edificios-municipales-oferta-de-empleo-publico-para-estabilizacion-del-empleo-temporal-2019/


  • Seguimiento
    • Fase: Convocatoria

    • Nueva Etapa: (Bases)





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La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

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