Detalle Empleo Público

Concurso general para la provisión de los puestos de trabajo no básicos de gestión sanitaria de naturaleza funcionarial, sector administración especial, dependientes de los Servicios Centrales, Direcciones Territoriales de Sanidad e Inspección de Servicios Sanitarios de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, relacionados en el anexo III de la resolución.

Código SIA: : 3022768
Código GVA: : 76840
Organismo: Conselleria de Sanidad
Etapa actual: Modificación a la resolución
  • Información básica

  • Etapa actual

  • Listado de etapas

Mostrar todo

Ocultar todo

Información básica

Convocatoria: Concurso de traslados
Prueba: Concurso de méritos (acceso RESTRINGIDO)
Titulación: Título de técnico/a superior de formación profesional o equivalentes
Grupo: Nuevo nivel B
Núm. de plazas totales: 53

Plazas

Plazas

Descripción de plazas:

Puestos de trabajo no básicos de gestión sanitaria de naturaleza funcionarial, sector administración especial, dependientes de los Servicios Centrales, Direcciones Territoriales de Sanidad e Inspección de Servicios Sanitarios de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, relacionados en el anexo III de la resolución.

Requisitos

Requisitos

Base Primera. Requisitos de participación, de la convocatoria. Para participar en la presente convocatoria será necesario estar en posesión de los requisitos exigidos en la clasificación del puesto de trabajo al que se concurre, y demás previstos en la normativa vigente, y mantenerlos durante todo el procedimiento, hasta el día de la toma de posesión.

Dudas sobre la tramitación

Dudas sobre la tramitación

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Etapa actual:

Modificación a la resolución

Publicación

Publicación

Documentación

Documentación

RESOLUCIÓN de 3 de agosto de 2022, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se corrige errores de la Resolución de 28 de junio de 2022, por la que, en estimación de recursos de reposición, se modifica la Resolución de 7 de septiembre de 2021, por la que se publica la resolución definitiva del concurso general para la provisión de puestos no básicos de gestión sanitaria de naturaleza funcionarial, sector administración especial, dependientes de los servicios centrales, direcciones territoriales de Sanidad e Inspección de Servicios Sanitarios de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Información complementaria

Información complementaria

Las dos personas que, como consecuencia de la estimación de diversos recursos potestativos de reposición, resultan nuevas adjudicatarias de un puesto no básico de gestión sanitaria de naturaleza funcionarial, sector administración especial, dependientes de los servicios centrales, direcciones territoriales de Sanidad e Inspección de Servicios Sanitarios de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública: Dispondrán, para la toma de posesión, de un plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Dichas personas se encuentran incluidas, en el punto a del anexo II de la presente resolución.

Listado de etapas

Etapa actual: Modificación a la resolución

Fecha de publicación: 09-08-2022

Modificación a la resolución

Fecha de publicación: 18-07-2022

Lista definitiva de adjudicaciones. Plazo de recurso

Fecha de publicación: 13-09-2021

Lista provisional. Plazo de alegaciones

Fecha de publicación: 09-07-2021

Modificación de la comisión de valoración

Fecha de publicación: 09-04-2021

Nombramiento comisión de valoración

Fecha de publicación: 18-03-2021

Bases y apertura de plazo

Fecha de publicación: 18-03-2021

Volver al listado de etapas

Modificación a la resolución

La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La información facilitada tiene exclusivamente carácter explicativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.