Detalle

Auxiliar administrativo


  • Descripción

    Auxiliar administrativo


  • Organismo

    Tavernes de la Valldigna
    Plaça Major, 1
    Tel:962824015
    Fax:962822027


  • Etapa Actual

    Convocatoria : (Bases)

  • Plazo

    PENDIENTE. 20 días naturales, contados a partir de la día siguiente a la publicación del anuncio de convocatoria correspondiente en el Boletín Oficial del Estado.


  • Proceso selectivo

    OPOSICIÓN


  • Tipo de prueba

    Concurso-oposición


  • Grupo

    C2 - Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria


  • Titulación

    Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria


  • Requisitos generales

    - Estar en posesión del título de Graduado Escolar o Graduado ESO, Formación Profesional de Primer Grado o Elemental, u otra titulación equivalente, o bien, estar en condiciones de obtenerlos en la fecha en que acabe el plazo de presentación de instancias.
    En todo caso, los aspirantes deben aportar la equivalencia mediante certificado expedido a este efecto por la administración competente en cada caso.
    - Tener cumplidos dieciséis años y no superar la edad máxima de jubilación forzosa.
    - Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo que se establece al artículo 57 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado público (TRLEBEP).
    - No sufrir dolencia, ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el ejercicio de las funciones propias de las plazas convocadas, o que las imposibilite.
    - No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna administración pública, ni estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, ni estar cumpliendo la sanción firme de empleo y sueldo de su puesto de trabajo como empleado público.
    - No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e identidad sexual, conforme a lo que se dispone en el artículo 13.5 de la Ley orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil.


  • Tasa ordinaria

    33,40 €


    Descripción de la tasa

    El pago se podrá realizar mediando giro postal o telegráfico, adjuntando a la instancia el justificante del mismo, consignando en número de giro e indicando claramente a las bolsas a las que se aspira.


  • Plazas

    Número de plazas

    6

    Descripción de las plazas

    Las características de las plazas actualmente incluidas en la OPE 2018, son las siguientes:
    - Denominación: auxiliar administrativo
    - Naturaleza: personal funcionario
    - Grupo: subgrupo C2 (art. 76 TRLEBEP).
    - Escala: administración general.
    - Sub escala: auxiliar.
    - Número de vacantes: seis (OPE 2018; BOP 2-3-2020 y DOGV 9-3- 2020).
    - Turno de selección: consolidación o estabilización de empleo temporal.
    - Procedimiento de selección: concurso-oposición.
    - Puestos de trabajo a consolidar:
    B008. Auxiliar Nivel 17/18 Fomento local y promoción turística.
    F005. Auxiliar Nivel 16 Fiscalización de gastos.
    G005. Auxiliar Nivel 18/18 Recaudación
    G008. Auxiliar Nivel 17/18 Gestión tributaria
    G012. Auxiliar Nivel 18/18 Sin actividad concreta asignada.
    I010. Auxiliar Nivel 16 Servicios Sociales.

    En el supuesto de no cubrir alguna de las plazas vacantes anteriormente detalladas mediante el turno de consolidación o estabilización, se cubrirá por el turno libre, por lo cual, dado ese caso, se deberán aprobar las bases correspondientes al turno procedente.

    Es objeto de este proceso selectivo la constitución de una bolsa de trabajo con los aspirantes que participan en el proceso de selección.


  • Documentación / Información

    Quién quiera participar en las correspondientes pruebas de acceso, deberá solicitarlo mediante la instancia que facilitará la Sección de Personal, situada la primera planta del edificio de la Casa Consistorial, a la Plaza Mayor, 1 de esta localidad, o en le Registro General, situado a la planta baja, con el pago de los derechos de participación en el proceso selectivo, sin que sea necesario incorporar el justificante de pago, lo cual se comprobará de oficio por los servicios municipales.
    Las solicitudes se dirigirán a la Alcaldia-Presidencia de este Ayuntamiento.

    Si fuese necesario, los méritos de la fase de concurso, hay que acreditarlos mediante originales o fotocopias compulsadas, juntamente con la instancia, y no se tendrá en cuenta ningún mérito que no se acredite en ese momento. Estos méritos deben estar referidos únicamente hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitud de participación en las pruebas selectivas.

    El pago de la tasa de participación en las pruebas selectivas se tendrá que hacer dentro del plazo de presentación de solicitudes.


  • Lugar de presentación

    Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, situado a la planta baja de la Casa Consistorial a la Plaza Mayor, 1 de esta localidad, o en cualquiera de las formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 01 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las administraciones públicas.


  • Enlaces de interés

    Información en web organismo

    https://tavernes.es/es/page/processos-selectius-borses-treball


  • Seguimiento
    • Fase: Convocatoria

    • Nueva Etapa: (Bases)





La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.

La información solicitada no puede ser mostrada