Evaluación de continuidad-Jefatura de Servicio de Obstetricia y Ginecología- Departamento de Salud de La Plana (nº de plaza 42442 ) - GVA.ES
Evaluación de continuidad-Jefatura de Servicio de Obstetricia y Ginecología- Departamento de Salud de La Plana (nº de plaza 42442 )
Información básica
Título de licenciado o graduado en Medicina y poseer el correspondiente título de médico especialista expedido, homologado y convalidado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Podrán participar en esta convocatoria los facultativos con nombramiento de personal estatutario fijo que ostenten plaza en la especialidad a la que se concurse en las instituciones sanitarias de la Seguridad Social, así como los facultativos con nombramiento de funcionario de carrera, o laboral fijo, que presten servicios en hospitales de titularidad pública con programa acreditado para la docencia por la comisión nacional de la correspondiente especialidad.
Requisitos exigidos:
a) Poseer la nacionalidad española o de alguno de los estados miembros de la Unión Europea o reunir alguno de los requisitos establecidos en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, referido al acceso al empleo público de nacionales de otros estados.
b) Poseer la titulación correspondiente.
c) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
d) No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, en cualquier servicio de salud o administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
e) No exceder de la edad de jubilación.
Los aspirantes que opten a la plaza de Jefe de Sección de Urgencia Hospitalaria deberán poseer el título de licenciado o graduado en Medicina y ostentar plaza en propiedad en la categoría a la que concursan.
Etapa actual: Nombramiento
Adjudicación y nombramiento
Formularios
Otros documentos
Listado de etapas
Etapa actual: Nombramiento
Fecha publicación: 20-03-2023
Acta, edicto y plazo de alegaciones
Fecha publicación: 16-02-2023
Modificación de la comisión de valoración
Fecha publicación: 28-09-2022
Nombramiento de la comisión de valoración
Fecha publicación: 21-07-2022